| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Unregistered(d) |
AWENIA [nueva] |
Lead | |
|
..
|
|||
Unregistered(d) |
Re: AWENIA [nueva] | ||
|
..
|
|||
Wapanna |
|
Ya te saludé antes, pero de nuevo te doy la Bienvenida. Espero leerte mucho por aquí y seguir compartiendo opiniones sobre nuestras lecturas.
¿Qué estudias? ¿De dónde eres? Contesta sólo si te apetece. Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas en el cielo de Orión. Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Van Hauser. Todos esos instantes se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. |
||
MandalAzul |
|
¡Bienvenida, Awenia! Bonito nick
Espero que te sientas cómoda en esta casa repleta de libros y de gente con la que compartirlos. Saludos azules, Mandala Azul
|
|||
Liswental Amis |
|
¡Bienvenida, Dawenya! (me gustó ese alias
También ya te saludé por ahí en Literatura, pero te doy la bienvenida aquí en tu "casa" (así les llamamos a los temas presentación) . Me da gusto leer una presentación tan completa y más aún enterarme de que eres colega webmistress Espero que LibroAdictos sea de tu agrado y pronto se convierta en tu sitio favorito. Cualquier inquietud, pregunta, comentario no dudes en expresarlo y con gusto te ayudaremos. Saludos y bienvenida de nuevo Liswental ps Edité tu mensaje para habilitar la opción ezCodes pps Si registras una cuenta local es más fácil hallar alias disponibles. |
|||
Alexabis |
|
Bienvenida Awenia!!!
Espero te sientas a gusto en el foro. Saludos Alexabis |
|||
Unregistered(d) |
Muchas gracias... | ||
|
..
|
|||
themasterix |
Re: Muchas gracias... | ||
|
Hola Awenia, los Ezcodes son codigos que te permite esta página para agragar negritas, colores y tamaños a la letra, imágenes y algunas comodidades más, para tenerlo activo en donde posteas solamente debes tener seleccionado ezCodes en lugar de Plain Text (abajo de donde pones el tema del post y arribita del cuadro donde escribes).
Yo también empece a leer desde muy pequeño, por lo que somos amigos del mismo dolor (eso de leer los libros de curso y a la semana acabarlos, sin tomarlos más que para resolverlos, es medio aburrido). Me encantan casi los mismos programas que a ti, solo que los últimos tres no los conozco. Alicia en el país de las maravillas y detras del espejo también son de mis favoritos. Que bien que te interesaras en esto del Internet y seas webmistress, ya llegaran más proyectos, estoy seguro de ello. ¿Que otros gustos tienes además de los literarios? Quedo de ti... Master Y por cierto, pasate por poesia para dejarnos algo tuyo, aunque no lo escribieras recientemente, en el indice de poesia libroadicto puedes encontrar poesias de participantes del foro y los link's donde se encuentran, si gustas mi nick es The masterix y me gustaría que me criticaras alguna... Hasta la proxima, besos... Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||
susannah Dean |
Re: Muchas gracias... | ||
|
Bienvenida a nuestro humilde rincón, siéntete como en casa, un saludo"!!!
|
|||
Cyllann |
Re: Bienvenida!! | ||
|
Que sorpresa encontrar por aqui una madrile/a tocaya... Bueno, me voy a presentar, obviamente me llamo Diana (nunca habia visto el nombre escrito con "y", a que se debe una grafia tan original?), y aunque afincada en Barcelona, me sigo sintiendo bastante madrile/a... De hecho voy bastante por alli. Ademas de los libros, por lo que he visto tenemos cosas en comun como la m�sica y algunos programas de tv, asi que supongo que nos iremos leyendo por aqui... Se bienvenida, espero que te guste el sitio, vale mucho la pena.
"Sólo recordamos lo que nunca sucedió..."
|
|||
paramoalucinado |
Bienvenida | ||
|
Bienvenida, Awenia, a este lugar (espero que no traigas contigo ninguna maldición que cierre los sitios web, si es así te cambiamos rápidamente el nick a Atila
Por lo que veo compartimos muchas más cosas, aparte de ser de Madrid, yo también amo la literatura pero estudié otra cosa (de lo que tampoco me arrepiento) y adoro tooodas las películas de Woody Allen. También me encantan Virginia Woolf y Carmen Martín Gaite, entre otros que nombras, por lo que espero que podamos compartir opiniones en Literatura, y en los temas que surjan. Sé bienvenida, y que tu estancia sea larga y enriquecedora. El corazón es un niño: espera lo que desea. |
|||
Unregistered(d) |
Muchas gracias!! | ||
|
.
|
|||
themasterix |
Re: Muchas gracias!! | ||
Quote: ¿Que es ser gafe? No te preocupes, me imagino que te refieres a cuando haces tus páginas WEB, por un momento pense que te referías a mi nick... No hay problema por las reglas, las cuales yo mismo me saltaba (pero parece que por aquí si se lo tomaban muy a pecho y ya me acostumbre a hacerlo medianamente bien. Que no te de resquemor no seguir las dichosas reglas, la gente de por aquí ya se ha vuelto más tolerante al respecto. También me encanta el cien de Woody Allen, algunas de mis favoritas son: Robo huyo y lo pescaron, Brodway Danny Rose, La rosa purpura del Cairo, El dormilon, Zelig (o es Zeling?), curiosamente no he visto las màs nuevas que tiene (desde que hizo la película de Septiembre, que no me convencio mucho. Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||
Joselitro |
|
hola ... pues bienvenida.... me sumo a la lista de personajes que te saludan y espero que lo pases fenomenal con nosotros
___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
marinanh |
![]() ![]() |
|||
Unregistered(d) |
|
..
|
|||
Liswental Amis |