Respondan en este tema para dar su ciudad de residencia.
La liga al mapa tambipen está en el panel izquierdo del foro.
También se recomienda visitar:
:arg Censo Argentino
:esp Censo Español
:mex Censo Mexicano
:mundo Censo Mundial
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Liswental Amis |
* ¿De dónde son los lectores? * |
Lead | |
|
Este tema junto con el Mapa de LibroAdictos tiene la intención de que los miembros del foro "nos ubiquemos", sepamos por donde vivimos, y sea de utilidad para futuras reuniones "en vivo".
Respondan en este tema para dar su ciudad de residencia. La liga al mapa tambipen está en el panel izquierdo del foro. También se recomienda visitar: :arg Censo Argentino :esp Censo Español :mex Censo Mexicano :mundo Censo Mundial Apaga la T.V. y enciende un buen libro |
|||
Liswental Amis |
Re: * ¿De dónde son los lectores? * | ||
|
Liswental Amis:
México, D.F. (chilangolandia) Apaga la T.V. y enciende un buen libro |
|||
YOKOMOKO |
|
Córdoba (España)
Un saludo Yoko |
|||
alvear |
|
Alvear:
Sevilla (España) |
|||
Unregistered(d) |
|
Anamar
Toluca (México) |
|||
Trifudis |
|
San Diego, California.......(oriundo de Chilangolandia)
|
|||
Apassionnata |
|
Guadalajara, Jalisco México
En el ser y la nada es donde leo lo que me mata
|
|||
Val kun |
|
Claudio
Ciudad de Buenos Aires porteño ![]() |
|||
Elendil |
localización | ||
|
Elendil
Barcelona (España). |
|||
marinanh |
Re: localización | ||
|
michoacan mexico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Albarios |
Yo ando acá | ||
|
En la Ciudad de México, también conocida como el Distrito Federal, como México (así, a secas), como Chilangolandia (para quien guste), y, a últimas fechas, como la Ciudad de la Esperanza [para el PRD].
Saludos a toda la comunidad Libroadicta. "... Libérame de tus hechizos y devuélveme la resolución para ofrecerte mi corazón liberado." Tagore ![]() La Sinapsis |
|||
cebel |
rodeada de rios | ||
|
CeLeStE:
Santa Fe(La capital), Argentina pero paseo por rosario, y capital federal. y soi rosarina |
|||
Fast Reader |
Re: rodeada de rios | ||
|
Barbara:
Vigo, España. Si teneis a mano una lata de sardinas, echadle un vistazo, porque hay muchas probabilidades de que haya sido enlatada aquí. |
|||
Ron Con Cola |
Ron Bacardí | ||
|
Antofagasta - Chile, pero oriundo de la ciudad de la eterna primavera, osea, Arica.
No hay nadie mas de chile? Ron |
|||
Bathorylilith |
Re: Ron Bacardí | ||
|
Lilith
Barcelona ( España ) Écrire, c'est une façon de parler sans être interrompu...
|
|||
Unregistered(d) |
Re: Ron Bacardí | ||
|
Sara, de Monterrey,
Saludos
<sara> |
|||
monroycesar |
Yo | ||
|
De la muy noble y leal Ciudad de México. Atte. César Monroy "Intelligence is a cage,
art is the escape" César Monroy Si puer cum puellula moraretur in cellula felix coniunctio. Amore suscrescente, pariter e medio propulso procul tedio, fit ludus ineffabilis membris, lacertis, labiis. |
|||
omphalofago |
Help! | ||
|
¡¡¡Ayúdenme, por favor!!! Hace ya un ratote que estoy intentando contactarme con ustedes (registrarme), pero no puedo. Díganme que sí existen, que todo esto no es un sueño, que Chuang-Tzu es una mariposa (de mil y un colores) que hace ya rato que despertó y que vuela, vuela y vuela. ¡Por favor! omphalofago. P.d. Y ya de paso, estoy leyendo "El astillero", pero aún no lo termino, porque el Lunes próximo tengo un extra. |
|||
omphalofago |
Ya pude! | ||
|
¡Ya pude!
Muchachos: Ya me registré, ahora sólo falta que me den la bienvenida Desde donde la vida no vale nada, omphalofago. |
|||
Unregistered(d) |
Re: Ya pude! | ||
|
bienvenido al Foro Omphalophago (
Quedas en tu casa saludos Anamar PS. te falto decir de donde eres Este fantasma de pétalos que caen se deshace en luna y flores |
|||
Adresan |
i'ñor! | ||
|
Vivo en Monterrey, México... pero soy originario de Tamaulipas
|
|||