Impulsado por un anímico empujoncito, me atrevo a presentarme con formalidad guiada en este foro que desde siempre, y me remonto al 2002, ha sido reducto continuo, y uno de mis preferidos, para mis navegaciones de corte literario por la red.
Un saludo cordial,
Beneharo
Nombre en el ciberespacio: Beneharo
Nombre real: Francisco.
Ciudad/País de residencia: España.
Profesión/Ocupación: Funcionario.
Autor de ficción predilecto: Jean-Christophe Rufin.
Autor de no ficción predilecto: Martin Gardner.
Otros escritores favoritos: Pablo Neruda; Katherine Neville, Ken Follett.
Primer libro que leí por iniciativa propia: Alguno de Los Cinco...; ¿cuál?; no recuerdo.
Primer libro que recuerdo haber comprado: Jaws de Peter Benchley; y casi, casi, a la vez que Spielberg.
Libro(s) que mas he releído: Ecuaciones en Derivadas Parciales de A. Dou; no comento la necesidad de la relectura.
Música preferida: Queen; Serrat; Moustaki; bueno, hubiera sido más fácil contestar a qué tipo de música no prefiero (casi lo dejaría en blanco)
Deporte: Fútbol; en tiempos mozos practicante con licencia federativa y actualmente algo licencioso para su práctica con borceguíes calzados (sin federar)
¿Inquietudes, intereses artísticos? Algún atrevimiento escrito de menos de tres folios.
Programa favorito de T.V. actual: Cualquier documental.
Programa favorito de T.V. del pasado: Más allá (TVE), presentado por
el Doctor Jiménez del Oso.
Película favorita de los últimos años: Fargo.
Película favorita del pasado: Sólo ante el peligro.
Comida favorita: El caldo de millo..., ¿cómo? ¿que suba la receta?
¿Cómo me enteré de este foro?: Por causalidad y casualidad.
Antigüedad en LibroAdictos: :Usuario no registrado, allá por 2002; Lector no usuario ni registrado desde Marzo 2004.
Sección favorita del foro: Poesía; Literatura; Homo Ludens
Frase o comentarios adicionales: Alea jacta est