Nombre en el ciberespacio: marina es mi nick pero en la cuenta global le agregue "nh"
Nombre real: n carranza p
Ciudad/País de residencia: mexico,df hace mas de 1 año
Profesión/Ocupación: se supone que soy licenciada en administracion, ya termine el postgrado y estoy en mi segunda semana estudiando lic. en diseño de la comunicacion grafica!! =D
eMail: marin3h@yahoo.com.mx
Autor de ficción predilecto: =X no se mucho de libros .. porque no me gusta o no suelo leer y no se de esto.. ficción podria ser algo como lo del señor de los anillos?
Autor de no ficción predilecto: pues me gusta poe
Otros escritores favoritos:Hans Christian Andersen
Primer libro que leí por iniciativa propia: no me acuerdo tal vez el principito
Primer libro que recuerdo haber comprado: cuentos de Hans Christian Andersen
Libro(s) que mas he releído: mujercitas
Música preferida: toda, menos el punchis punchis y mana y arjona .. me gusta de todo todo menos eso.. se me hace tan aburrido
Deporte: carreras al sillon y atrapar el control remoto =P
¿Inquietudes, intereses artísticos? =) aveces me da por escribir, otras por dibujar, antes dibujaba mucho . me encanta! despues me dio por escribir cuentitos y luego poemas segun yo =P, me gusta mucho cantar y extraño tocar la guitarra, me gustaria tocar el piano! me gusta mucho la musica, lo unico que no me sale es la danza y el teatro jaja no me gusta.
Programa favorito de T.V. actual: buffy y daria
Programa favorito de T.V. del pasado: candy
Película favorita de los últimos años: harry p
Película favorita del pasado: una de laberintos o algo asi
Comida favorita: algo llenador y sin grasa
¿Cómo me enteré de este foro?: =D primero entre a un foro de candy donde conoci a nancy! y ya conocia a val desde antes =P, una vez presente a val con nancy pues los dos son argentinos. asi que nancy buscando unas cosas por internet encontro el foro y me parese que le paso el foro a val y despues el me lo paso a mi =P
Antigüedad en LibroAdictos: septiembre octubre del 2002? hace como 45665 años??!!
Sección favorita del foro: tema libre , poesia mm bueno casi toda =P
Frase o comentarios adicionales:
mm pues no se de libros ni de autores. pero tengo algunos favoritos. me gusta escribir aunque mal, y ahora solo tengo que terminar mi tesis y se supone que debo leer .. les contare que mi papa nos leia mucho a mis hermanas y a mi y por eso agarre los libros despues. pero soy la mas ignorante de por aqui, pero me gusta este foro. es lindo, tranquilo y espero andar por aca mucho tiempo mas
sigan leyendo
saludos