| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Val kun |
Viejo... pero sin canas |
Lead | |
|
|
|||
Val kun |
Re: Viejo... pero sin canas | ||
|
|
|||
Fistran |
...... | ||
|
A mi me ha pasado lo mismo, parece que por no ser nuevecitos ya no nos dicen bienvenidos, o alguna palabra bonita, o algun comentario nimio, lo que sea.
Sea usted muy bienvenido a este foro, si necesita alguna orientación yo podría ayudarle en algo, o también contacte con algun moderador. Espero que este mensaje no entorpezca su inclocnlusa presentación. Que se la pase bien con estos foristas tan simpáticos, bueno, ya los irá conociendo |
|||
Lulucia |
Me confieso culpable... | ||
|
...de uno de los tantos "clicks estériles" a tu presentación. Es que esta página es mi nuevo vicio, y muchas veces leo los mensajes mientras hablo por teléfono o justo antes de irme a dormir y luego quedan sin contestar, je.
No sé si habrás visto mi ficha actualizada, pero allí también puse a "Dailan Kifki" como una de mis primeras lecturas. Y confieso que con mis 33 años sigo disfrutándolo. Lo releí cuando era adolescente, luego con mi novio y hace unos meses a mis hijos. Y aunque ya seas un "viejo" por aquí, me permito darte la BIENVENIDA a la página de los presentados! ja ja ja. Saludos. Lucía |
|||
fausto21 |
Bienvenido | ||
|
Bienvenido amigo Val. No tuve oportunidad de darte la bienvenida anteriormente sencillamente porque tú llegaste antes que yo al sitio, si mal no recuerdo. Que más puedo decirte sino que apreció mucho tus dotes al escribir, de hecho imaginaba que estudiabas algo en la rama de las Humanidades y me saliste con ser ingeniero, ta bien, que le vamos a hacer, jeje. Por otro lado imaginaba tu persona (no te enfades) del género femenino, no sé por qué, no me lo había preguntado, sólo lo daba por hecho, quizá desde que posteabas en el tema de los vampiros de Anne Rice. En fin, que las estrellas se alinien y logres titularte de ingeniero. |
|||
fausto21 |
climas | ||
|
Auch doble! Ya había escrito y ezboard se me negó. Sólo olvidaba preguntar sobre asuntos más regionalones, empezando por cómo son los diciembres argentinos climáticamente hablando? ¿también ponen árbolito de navidad y esas cosas? Espero no parecerle oportunista por esto pero estoy investigando (por una trabajo escolar) la situación económica de Argentina, tengo la red para informarme, tengo la televisión, pero nunca será tan confiable como alguien que esté vivenciando en carne propia, en fin, su opinión sería más auténtica para mi. Tengo unas amigas por aquí en México que son Argentinas que emigraron ya hace varios años pero no viven ahí como tú. Comoquiera, un abrazo compañero. |
|||
Adresan |
Re: climas | ||
|
¡Caramba! también sentiré remordimientos de conciencia si no dejo algún comentario en esta presentación.
Bueno, un saludo Val Kun, desde el norte de México. |
|||
Liswental Amis |
Muchas vistas y ni un comentario | ||
|
Re-bienvenido Val Kun
Por cierto Val es el único que además de su presentación tiene una autobiografía visual Amadeus esperó siete meses para recibir una respuesta a su presentación, y VCTOR ROS aún no recibe ninguna |
|||
jadav |
Bienvenido Val KUn | ||
|
Hola Val, al parecer tenemos la misma edad. Estamos cerca, yo soy de Peru. Espero q conversemos mas a menudo, de hecho creo q nunca lo hemos hecho. Sere yo el que empiece y te doy la bienvenida a pesar de tus casi mil post, jaja. Haber cuando me presentas a algunas argentinas, ya conozco a unas cuantas y ¡me dejaron con ganas de conocer muchas mas! Espero que tu no seas sobrado xq solo conoci a un argentino de mi edad y valgan verdades... PD. Primera vez que leo esto. |
|||
fausto21 |
Graciass | ||
|
Tienes razón de no enfocar cualquier problema bajo una sola óptica, en verdad necesitaba una opinión argentina y te lo agradezco mucho. Felices fiestas y descuida, quizá, si te animas, también hay algunas mexicanas que podríamos presentarte!! |
|||
Unregistered(d) |
Re: Graciass | ||
|
solo dos cosas:
Val YA tiene a su Mexicana particular, Fausto nada de andarle presentando otras y Val: NO ERES UN POLLO ! |
|||
Unregistered(d) |
Re: Graciass | ||
|
FELICIDADES POR TU
SEXTA ESTRELLA!! |
|||
fausto21 |
auch | ||
|
Val, ni modo, de lo que te perdiste, conozco unos ejemplares que mira eh!!! Pero de ahora en adelante lo haremos si te place por de bajo del agua para que Anamar no se exalte y nos atropelle a ambos. ç Saludos don polluelo. |
|||
kosmos33 |
requete | ||
|
RequeteBienvenido Val mi amigo, gracias por tu amistad y super ayuda en mi ingreso al mundo adicto.
pdta:mi minibiofrafía lo hare prontico. |
|||
themasterix |
Re: requete | ||
|
Re bienvenido o más bien, que tal en aquellos lares?
Y seguimos con la polémica de hombres contra elfos o de Padre a hijo? Un placer seguir viendote (tus escritos), y esperando el día que siempre puedas viajar a mi país y conocerte aunque sea un ratito... ![]() Esperabamos luz, y encontramos tinieblas |
|||
Ete |
Buscando tu rincón, Val... | ||
|
Para darte un gran abrazo y desearte:
¡¡¡Muy feliz Cumpleaños!!! ¡Muchos días lindos como este, y con tu love, Anamar! Cariños, Eté |
|||
themasterix |
Re: Buscando tu rincón, Val... | ||
|
Pues siendo tu cumpleaños querido hijo (que siempre me niega), no podía pasar por aquí sin felicitarte y esperando pronto noticias tuyas, hasta la proxima...
Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||
Opandora |
Felicidades!! | ||
![]() Val, que este año haya estado repleto de cosas buenas, y que cumplas muchos más.
Afectuosamente Pandora. |
|||
Wapanna |
Re: Felicidades!! | ||
|
Me uno a las felicitaciones. ¡Qué tengas un estupendo año 2006!
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas en el cielo de Orión. Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Van Hauser. Todos esos instantes se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. |
||
MandalAzul |
|
Uy, llego tarde... así que...
¡¡¡¡DOBLES FELICIDADESSSSSSS!!!! |
|||
Liswental Amis |
|
¡Feliz, (post)cumpleaños!
Aunque creo que ya no andas por aquí, pero de todas maneras este lugar sigue siendo tu casa que te puede acoger de nuevo cuando gustes Saludos |
|||