Nombre real: José Cruz Sánchez Sánchez
Ciudad/País de residencia: México.
Profesión/Ocupación: Ingeniero en computación, dedicado a la docencia.
eMail: jjgainax@yahoo.com.mx
Autor de ficción predilecto: Isaac Asimov, y Harlan Ellison
Autor de no ficción predilecto: Gibran, Amado Nervo, Tolstoi, Chejov.
Otros escritores favoritos: Anne Rice, J. R. R. Tolkien, Edagar Allan Poe, Michael Ende, Michael Crichton, Arthur C. Clarke, Philip K. Dick, Robert A. Heinlein, Richard Matheson, H. G. Wells, Julio Verne.
Primer libro que leí por iniciativa propia: La Historia Interminable de Michael Ende.
Primer libro que recuerdo haber comprado: Odisea 2010 de Arthur C. Clarke.
Libro(s) que mas he releído: Mujercitas, más cosas de mujercitas y Cumbres Borrascosas.
Música preferida: De todo un poco, pero no todos los artistas que tocan cierto tipo de música, en especial: el jazz, la música clasica, el J-POP y la música épica (como los temas que baile Lord of the dance...)
Deporte: He jugado en equipo: Futbol americano, soccer futbol de salon, basquet, boleyvol (como se escriba).
Inquietudes, intereses artísticos: Me gusta un poco de todo, la pintura, escultura, literatura, escribir, dibujar, el cine, pero creo que me decanto por la literatura, la creación de mundos y personajes y escribir.
Programa favorito de T.V. actual: Actual? supongo que Los Simpsons y Friends.
Programa favorito de T.V. del pasado: Expedientes secretos X, El angel de la noche.
Película favorita de los últimos años: En realidad no tengo una clara favorita, pero me quedo con Battle Royale (japonesa).
Película favorita del pasado: Escuchame (no tengo más información sobre ella, alguien la recuerda? Listen to me).
Comida favorita: La comida japonesa y la mexicana, me encanta el bistec "crudo" a la tartara...
Cómo me enteré de este foro: Creo que me puse a viajar por los link's que cuentan los foros, desde el mio, y lo vi anuncado en alguno de ellos.
Antigüedad en LibroAdictos: Pues realmente no lo recuerdo, pero creo que son 2 años.
Sección favorita del foro: Ninguna en especial, quizá poesia...
Frase o comentarios adicionales: Suelo tratar de escribir rápido y por lo tanto tengo algunas faltas de ortografia que al final no me llegan a importar demasiado, mi pasión es la animación japonesa y el manga, asi como el comic americano. Ando haciendo mis pininos en la edición de una revista especializada, en fansubtitular algunas series y en algunas convenciones de comics ya sea como creativo o como "presidente" de un club de anime, esperando claro esta, la ayuda de cualquier interesado.
Soy vanidoso, muy esceptico y generalmente no pienso en el pasado ni en el mañana, simplemente vivo al día, o trato de hacerlo.

Esperabamos luz, y encontramos tinieblas