Nombre real: Luis Alberto
Ciudad/País de residencia: Lima, Peru
Profesión/Ocupación: Administrador, Violinista, Poeta, Humano verde.
eMail: l_bocelis@hotmail.com
Autores favoritos hasta ahora que he leido:
...Oscar Wilde, Flaubert, Maupassant, Bryce Echenique,
Vargas LLosa, Ivo Moràn,Chestertoon, Allan poe, kafka, Walter Scott,Gibran, Sidharta, en poetas: Pablo Neruda, Cesar Vallejo
Jose Watanabe, Federico Garcia Lorca, Juan de Dios Peza, entre otros... ( todos me han gustado, claro
sus obras que han llegado a mis manos)
Primer libro que leí por iniciativa propia: el alquimista de Paulo Coelho.
Primer libro que recuerdo haber comprado: nose mm, el Retrato de Dorian Gray"
Libro(s) que mas he releído: Cuentos de Maupassant
Música preferida: salsa, merengue, musica electrònica, pop, rock,clàsica, baladas, romànticas, 80¨s ,90¨¨s etc ( no cumbias ni chicha)
Deporte:
correr antes lo hacia para ahorrarme el pasaje de bus,je, pa ver a mi musa de aquellos tiempos,
actualmente me transporto telepàticamente. Se podrà?, je
Jugador favorito : el mago de los aires Michael Jordan.
Programa favorito de T.V. actual: History, TNT, Caballeros del zodiaco, los tres chiflados,entre otrosh...
Programa favorito de T.V. del pasado: la pantera rosa y super raton creo asi se llama uno que volaba con su capita.
Película favorita de los últimos años: haber haber..."Amelie" me encanta verla cada cierto tiempo, cuando siento cosquillas en el
corazon, mmm oupps, je -no soy muy cinefilo- , veo en casa las que mi hermano alquila y no gasto, solo me siento en el mueble
con canchita en boca y gratis, je.
Película favorita del pasado: este...
Comida favorita: la peruana claro,la china, arabe, italiana,pastas,lazaña, pizza, tacos, de todo lo que sea comestible y tenga buen sabor
pa mi paladar y de fresco una coca cola bien alaska (bien helada), o sino una fanta o crush que ya no existe creo por acaen Lima.
¿Cómo me enteré de este foro?: el destino fue el culpable.
Antigüedad en LibroAdictos: Junio del 2003 creo, si me averiguan exactamante la fecha, hora , en que llegue, chevere les
invito "un cebiche" uhmm, que rico plato peruano.
Con mi amigo 7Balam converse por primera vez en el foro, el quiza me pueda ayudar.:b
Sección favorita del foro: POESIA, INQUIETUDES LITERARIAS, TEMA LIBRE.
Frase o comentarios adicionales: "ESCALEN MONTAÑAS Y PINTEN ESTRELLAS COMO DALI POR LAS NOCHES"[/b][/i]
oupps porfis liswental, debi poner esto en el foro Presentacion, sorry.