Pues soy M..
Me gusta leer(obvio), dibujar, escribir, escuchar música, ver películas, tomar fotos, tocar guitarra y hacer cortos de cine..
Soy bastante amigable, pero puedo ser muy dura si escucho alguna necedad.
:musica Básicamente es todo, soy mala describiéndome, así que mejor pregunten.[/quote]
[b]NoMbre en el ciberespacio[/b]:M
[b]NoMbre real[/b]: .. uno Muy feo.. sólo diganMe eMe.
[b]Ciudad/País de residencia[/b]: México, área Metropolitana norte
[b]Profesión/Ocupación[/b]:estudiante
[b]eMail[/b]:whutzat@hotMail.coM...(erM sin Mayúsculas, pues)
[b]Edad[/b]: 17...
[b]Autores de ficción predilectos[/b]: ¿de ficción? pues según yo, todos los autores son de ficción, si no, no son autores, son periodistas o biografos..
Dr. Charles Dogdson
Kundera
Kasparavicious
algunas de Shakespeare..
Sartre...
Dahl..
JaiMe Alfonso Sandoval...
Manuel Cervantes..
[b]Autores de no ficción predilectos[/b]:.... opinión arriba
[b]Otros escritores favoritos[/b]: :que
baudelaire.. entonces... ¿él que es? ¿ficción o no ficción?
[b]PriMer libro que leí por iniciativa propia[/b]: piden Mucho, leo por iniciativa propia desde que recuerdo
[b]PriMer libro que recuerdo haber coMprado[/b]: no lo sé... ¿recordar?... no sé... vivía en la FCE de niña...
[b]Libro(s) que Mas he releído[/b]: prrrp.. las flores del Mal.. pues son poeMas
[b]Música preferida[/b]:
ea...
The Mars Volta
SMashing puMpkins
Yeah Yeah Yeahs
King CriMson
StabileMtuM
Pretty Girls Make Graves
Pink Floyd
Bloc Party
The White Stripes
The Strokes
Nine Inch Nails
The WalkMen
Weezer...
Interpol
Indigosthevia
Franz Ferdinand...
¿Siguen leyendo?..
últiMaMente Zoé, no por la Música.. pero, pues
y Más, pues
[b]Deporte[/b]:
ja!
¿el ajedrez es deporte?
[b]¿Inquietudes, intereses artísticos?[/b]:
uy... leer abajo.. son Muchos...
si quieren noMbres:
Goya
Magritte
Klimt
Rodin
Alÿs
Botticelli
Lautrec
....
a grandes rasgos.
Muuuuy grandes...
[b]PrograMa favorito de T.V. actual[/b]: erM..
The SiMpsons
Fly Tales
Invader ZiM..
Desperated Housewives
[b]PrograMa favorito de T.V. del pasado[/b]:
Babar..
MouMins
(los dos priMeros)
[b]Película(s) favorita de los últiMos años[/b]:
no Me pidan que les diga eso.. son Muchas, y ya escribí una larga lista para "Música... " supongo que unos días después la pongo...
[b]Película(s) favorita del pasado[/b]:
je!!
¿de niñita? el estraño Mundo de jack
[b]CoMida favorita[/b]:
chocolate
pasta!
goMitas de coca
[b]¿Cómo Me enteré de este foro?[/b]: erM navegando por ahí
[b]Antigüedad en LibroAdictos[/b]:
jajaja ¿un Mes? o algo así
[b]Sección favorita del foro[/b]:
humm.. cineadictos o arte, pero nadie las pela
[b]Frase o coMentarios adicionales[/b]:
tomada de mi libro:
[center]"podría estar en el lugar Más atestado de gente en el Mundo y sentirMe infinitaMente sola"[/center]
[quote]Las artes visuales y el cine indie, entre menos comercial mejor [con sus excepciones, claro]. Estoy en una "companía", por así llamarlo, de cine, "Distorción Mental" ahorita estamos en luz verde de un proyecto, yo voy a actuar, y ayudé con el guión
Toco la guitarra, soy demasiado adicta a la música. [¿conoces King Crimson, The mars Volta, Radiohead,{y otros grupos demasiado indie}?] .. Aprendí guitarra por que era una manera de acercarme a algo que amo tanto.
Escribo. Tal vez luego te enseñe mis "poemas", como los llaman unas amigas, yo simplemente los llamo "textos". También tengo pequeñas narraciones, a mis amigos les gustan. Desde que tengo memoria quiero ser escritora.
Me gusta tomar fotos, tal vez luego publique algunas, tengo una cámara manual que me costó un año de "mesadas",y que mis papás tengan que reclamar.
Leo, creo que es obvio, mucho, aunque no me gusta comentar mucho de lo que leo. En un libro, "la sombra del viento" de Zafón (que por cierto no recomiendo mucho), leí que un libro es un espejo, y tiene algo de cierto. Cuando comento sólo digo cosas suplerfluas y no mucho mi interpretación, me siento desnuda haciéndolo.
Hago ilustraciones. De hecho, bajé una ilustración en el foro de "arte", pensaba bajar más, pero nadie ha contestado. Supongo que no les gustó. Pero como sea, ese no se parece mucho a los demás.
También Pinto y dibujo, que no es lo mismo. Copio fotos, pues, me tardó siglos, pero quedan bien (según los demás, yo no puedo decir que algo que yo haga esté "bien") .
Programo. En las computadoras. Me sé varios lenguages. Me divierte mucho. Me agrada ver que algo que hago funciona.
Investigo. Ahora estoy haciendo verano en el Instituto de Biotecnología. Quien haya hecho los foros y haya puesto biología en ciencias exactas nunca ha estado un un laboratorio de biología, t lo aseguro. Es todo menos exacta. Me gusta la física, de cierta menera por que es obvio. Por que lo vivímos diario.
Estudio, mucho. Me va muy bien en la escuela, sólo tengo un 8 y tantos (8.8) y los demás 9 y10 (y eso por que es Danza-- soy medio torpe). Mis amigas no paran de llamarme "ñoña", bueno, por eso y por que, pues, no fumo y no tomo [eso y ellas son medio fresas].[/quote]