Me llamo Sebastián, edad 27, vivo en Tucumán/Argentina( una ciudad del noroeste, curiosa amalgama entre realismo mágico, novela del dictador y banderas del Che Guevara).
Tengo un bar con amigos, en el cual me divierto muchísimo y hace dos meses me recibí de contador.
A lo largo de mis temporadas de lecturas, mis autores preferidos fueron dandose codazos para estar siempre en mis pensamientos, a los que vuelvo siempre: Borges, Córtazar, Calvino y O. Paz.
El primer libro que recuerdo haber comprado fue, por pedido del colegio, El Lazarillo de Tormes.
El primer libro que leí. seguramente fue alguno de una colección de cuentos que me compraban miércoles de por medio, Simbad el Marino, o Pinocho( que me siguen gustando).
El último comprado, fue "Lila y Flag" de John Berger.
Estoy leyendo " El Castillo" de K y suavizandolo un poco con poemas de P. Eluard.
Al Tener un bar escucho música todo el día, mis gustos son muy variados: Candombes, flamenco, Ruben Blades, Beatles, Bossanova. El Rock solo algo de los sesentas y setentas.
Veo mucho cine, lo que mas gusta como esas cosas de la infancia, es el cine de fellini.
Me enteré del foro por google buscando biografías y me llamó la atención el nombre. Y fue entrar como al ropero de Narnia.
Hace una semana que estoy dejando irresponsablemente post, sobre todo en literatura y cuentos, afectando notoriamente la calidad de las discusiones de los clásicos( a todo esto me intriga sobre manera estas historias que se cuentan de clásicos que desaparecen, vuelta a aparecer, cambian de nicks y cosas que leo ocurren en un submundo de Libroadictos).
Espero no haberme excedido, gracias a por la atención.
ah,¿ Cómo hacen para leer y aparte participar en el foro, a mi me cuesta lograr un equilibrio?.
muchas gracias por leer.
I´m looking for the face I had
Before the world was made"
Yeats