Se pueden comunicar a mi email :
cielos310-sophie@yahoo.com.ar
Ya pasé hace rato las euforias primaverales y estoy viviendo un tiempo de madurez, búsqueda y autoconocimiento. Estoy esperando activamente que se presente ante mí el espacio que debo ocupar en esta vida, más allá de los espacios que vine ocupando hasta ahora. Quiero algo diferente, más personal y a la vez más altruísta, algo que satisfaga las necesidades de la mujer en la que he evolucionado.
Autores de ficción predilectos:
Es muy difícil responder, elegir, cuáles son mis autores predilectos. Se me vienen en avalancha desde Lope de Vega y Calderón hasta Irving Shalom. Machado, Rafael Alberti, Lorca, Roxlo, Bernardez, Borges, Bioy Casares, Irving Stone, Carl Rogers, Ken Wilber, Laura Esquivel, Angeles Mastretta...
Vázquez Montalbán, Ray Chandler, Dashiell Hammet, Platón, etc.
Primer libro que leí por iniciativa propia:
Masrtín Fierro o Mujercitas, no recuerdo.
Primer libro que recuerdo haber comprado:
Antología de Vinicius de Moraes, El Tarot, Antología de Antonio Machado,
Libro(s) que mas he releído:
El Principito, El Padrino, Metafísica de Conny Méndez, Crónicas del Angel Gris, poesía en general, etc
Música preferida:
Serrat, Sabina, Sinatra, Ismael Serrano, Andrés Calamaro
Blues, clásica, celta, algunas arias de ópera, tango, boleros clásicos.
Deporte:
gimnasia, cuando puedo, buceo. cuando me animo, sky.
¿Inquietudes, intereses artísticos?:
Escribir. Siempre lo he hecho, pero quiero hacerlo de una manera organizada como para poder publicar.
Me gusta la pintura moderna, pero también admirar los grandes de la historia.
Programa favorito de T.V. actual:
Series policiales de investigación, algunos de Infinito, Hermanos y Detectives. Programas de animales salvajes y de vida submarina en Discovery o Animal Planet.
Programa favorito de T.V. del pasado:
El hombre, El Trepador, Mork & MIndy, series que ya son de culto. La aventura y el hombre.
Película(s) favorita de los últimos años:
Cinema Paradiso. La sal de la vida. Los puentes de Madison. Sleepless in Seatle, El Padrino I, II, III. (hay 1000 más que no recuerdo)
Película(s) favorita del pasado:
Casablanca, Miguel Angel, Los 12 del patíbulo, 12 hombres en pugna, Heredarás el Viento, y siguen...
Comida favorita:
Todo lo nuevo, lo que no conozco.
Y si no, la alemana, la árabe, la china y japonesa.
¿Cómo me enteré de este foro?:
Por casualidad buscando un texto.
Antigüedad en LibroAdictos:
1 día
Sección favorita del foro:
Ya la descubriré.
Frase o comentarios adicionales:
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.
Bueno, aquí estoy.
Esto soy más o menos. Pero tengo mucho más, otras facetas, otros secretos, otras cosas por contar o descubrir.
Espero que este camino sea tan agradable como espero.
sophie
"Esto también pasará:..."