Nombre en el ciberespacio: paramoalucinado
Nombre real: paramoalucinado
Ciudad/País de residencia: Madrid /España
A que me dedico: WebMaster /Sigo con las wes, pero ahora también hago mil cosas más que no tienen nada que ver con la informática
eMail: paramoalucinado@yahoo.es
Autor de ficción predilecto: Gabriel García Márquez /uff!, ésta si que es difícil, pero abandoné al pobre Gabo hace tiempo... ¿Sabato?, ¿Cortázar?, ¿Rulfo?, ¿Saramago?
Autor de no ficción predilecto: Manuel Rivas /Me sigue encantando Rivas, pero como cuentista. Como autor de no ficción... la verdad es que prácticamente todo lo que leo es ficción.
Otros escritores favoritos: Benedetti, Saramago, Kafka, Unamuno, ... uff... tantos que cuesta mucho decir solo unos pocos. /Aquí la lista se amplió bastante, pero éstos siguen siendo fijos.
Primer libro que leí por iniciativa propia: Crimen y castigo de Dovstoieski.
Primer libro que recuerdo haber comprado: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
Libro(s) que mas he releído: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, San Manuel Bueno Martir de Unamuno. /Ahora mismo sería Pedro Páramo, de Rulfo.
Música preferida: muchos y distintos estilos, desde ópera hasta heavy... me encanta el pop español de los 80. /Mis gustos musicales siguen igual de variopintos. Últimamente escucho mucho rock-heavy, pero según mi hermano exclusivamente comercial.
Programa favorito de T.V. actual: Versión española. /Ninguno, no veo la TV.
Programa favorito de T.V. del pasado: Caiga quien caiga. /Recuerdo, con poca nostalgia, la época en que tenía apenas dos canales, ahora tengo muchísimos y son todos igual de aburridos.
Película favorita de los últimos años: American Beauty. /Creo que no he visto ninguna después que me haya impresionado tanto.
Película favorita del pasado: Ciudadano Kane.
Platillo favorito: Comida india. /Amplío a la comida mexicana.
¿Como te entersate de este foro?: Curioseando.