| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Fistran |
Caballero |
Lead | |
|
F.
|
|||
Saratitlan |
Re: Caballero | ||
|
y que pasó aquí caballero? se arrepintió de lo dicho?
lástima, me gustaba eso del soy del sur del centro del norte de méxico... Saludos
<.sara.> |
|||
alvear |
|
Sr. Fistran:
¿Qué pasó con su presentación? ¡Vuelve a estar de moda borrar mensajes! No se preocupe. En un par de días, si usted no vuelve a presentarse, borraré éste. Saludos. |
|||
Liswental Amis |
Caballero Medieval | ||
|
Me uno a la lista de firmas solicitando el regreso del caballero medieval (¿o mediopresentado?)
|
|||
Liswental Amis |
Re: Caballero Medieval | ||
|
Por cierto, ahora que recuerdo no respondí originalmente en este tema porque Fistran dejó inconclusa la presentación y dijo que después lo completaría, no quise interrumpir en ese momento el flujo del discurso. De hecho los primeros párrafos del mensaje prometían un apetitoso, jugoso, y extenso texto netamente fistraniano, y de repente se interrumpió abruptamente. Anímese don Fistro, no se haga del rogar.
|
|||
MartinaAlbina |
|
Bueno, ¿y qué pasó con la crónica? ¿Te transformaste ahora en el caballero invisible? ¿Te embrujaron las letras? ¿Prefieres ahora los espacios, las hojas, las vidas en blanco? ¿Piensas reencarnarte en otro y desmentir tu vida pasada? ¿Abjuraste de tu pasado? ¿Se te fue el dedo por donde no era o es sólo una estrategia más para crear suspenso? ¿Llegaste, por fin, a la dolorosa conclusión de que no eres ya el que eras ni eres el que serás y habrás dejado de ser aún sin haber sido?¿Qué te fumaste, pequeño?
Martina |
|||
7balam |
|
Es una lástima que no me paso por esta zona de presentaciones con más frecuencia pues seguramente me perdí de haber leído la minificción de la presentación del Sr. Don Fistran (hemos discutido respecto a si su apelativo lleva o no acento, yo insisto en que si puesto que Don Fistrán es sin duda alguna agudo, pero el por su parte insiste en que es grave). Ojalá que se decida a postearla de nuevo o deleitarnos con alguna de sus tantas biografías no autorizadas.
|
|||
Fistran |
|
Ayer había escrito un mensaje medio qejumbroso aquí, de la rareza de que estando ahí el mensaje no habpia ningún comentario, pero al borrarlo inmediatamente llegaron mensajes, cosa rara, dije. Pero en última instancia me arrepentí y no puse nada.
Lo que si quiero reescribir es que al borrarlo me entraron unas ganas locas de cambiarle el título en vez de recortarlo nomás y dejarle "Chingue su madre el que entre y no deje nada", pero no, soy un cobarde. Antes también le borré un párrafo diciendo cosas feas sobre eso de andar calificando presentaciones, pero igual, ¡un cobarde! Ya, es todo, luego la rehago, nomas que descifre, decodifique y comprenda el mensaje de Martina y el cerebro recobre su habitual forma de mango, que ahorita, después de tanto mensaje me quedó como chicle masticado y sin sabor. Puede llevar días, además que ando muy ajetreado por acá. saludos a todos. |
|||
Val kun |
|
Jejeje.... a ver cuando nos vuelves a reilustrar con tu presentanción Fistran, solo hace falta quejarse un poco, patalear, escupir al aire y poner algo de musica para que aparezcan los posts
Ahora toda la atención se centra sobre ti, deileitanos |
|||
Fistran |
|
Muy mal, don Val kun, no me haga eso. Todos andan con lo mismo, nomás metiendo presión, hasta parece que se quisieran vengar de mí. Para trabajar bajo presión hay que saber lo que se hace, dominarlo, pero a mi, esto de escribir mensajes muchas veces se convierte en un dolor de cabeza casi siempre. En la mayoría de mis mensajes sólo tengo clara la idea central de lo que quiero decir, pero no sé como voy a decirla, tan sólo me agarro presionando teclas por aquí y por allá, es decir, soy pura improvisación. Bueno, creo que ya estoy sacando cosas que decir en mi presentación. Voy a poner "cosas" en algún lugar y luego a tratar de ordenarlas y no ser tan improvisado.
Por otro lado, pocos de los que aquí escribieron regresarán, y por ese lado me tranquiliza, que menos gente espere maravillas de mí. Bueno, me retiro de aquí. |
|||
Val kun |
|
No se organice señor Fistran... just let it flow. Creo que a sus post no les falta nada, no los cambie por insipidos mensajes organizados con metrica milimetrica.
Siga asi :Claudio: |
|||
Fistran |
|
Lo intentaré, Claudio, nomás que tendrá que ser hasta el martes, porque por lo pronto ahorita ando metido en un grave embrollo presupuestario y nomás estoy adornando el foro con mi insubordinada presencia.
Saludos, extensivos a los que se han metido a escribir algo aquí. Les agradecería también a los que se metieron a leyer pero no hay nada que leyer por ahora, más que estas bobadas de su servidor. |
|||
alvear |
|
Je je. Sólo Don Fistran es capaz de provocar tanto intercambio de mensajes en su tema de presentación, aun habiendo dejado en blanco su biografía. Saludos don Rafael.
|
|||
Liswental Amis |
Sugerencia | ||
|
Pues incluso si gusta don Fistran, puede abrir un prístino nuevo tema para su renovada presentación, y el presente lo enviamos al limbo libroadicto; digo, para que lo quede tan hojalateado el asunto...
|
|||
Unregistered(d) |
Pues... | ||
|
Pues yo no alcancé tampoco a alimentar mi curiosité con aquella presentación. Y, por supuesto, me aúno a la corte de "esperanzosos esperantes". Orando en pro. Esperanzosa |
|||
Fistran |
|
Mire quién dice, Don Alvear, el rey de la popularidad y las altas ventas.
¿El limbo? jejeje, no, no me venda esa idea. Mejor aquí que quede, y no empiezo desde cero, pues ya tengo mi buen de vistas y mensajes. Nomás edito el primer mensaje y aquí mismo aviso que lo hice. Gracias de todos modos. Seguramente sus oraciones me ayudarán, Esperanzosa... se me hace conocida, quizá son imaginaciones mias, ¿ya tiene rato aquí, y con el mismo nombre? Pero no sigan haciendo eso, no se perdieron de nada. Y un saludón para ustedes. |
|||
Unregistered(d) |
ejem ejem | ||
|
Sr. Fistran (17/12/03): Nomás que aclare un par de cosas por acá que tranquilicen mi alma y ahora sí ya la hago.
Hoy es 29/02/2004. ¿Exactamente qué significa "ahora" en México? |
|||
Fistran |
Re: ejem ejem | ||
|
Oh, bueno, "ahora" aquí significa un "después" por tiempo indefinido.
Está bien, me olvidé completamente, pero no pasa de esta semana, en muy pocos días la tendré lista... Incluso mañana, prometo poner manos a la obra, ya que tendré tiempo. Y como humanillo vanidoso confeso... Gracias. Saludos, WL, F. |
|||
wendy |
Anda que... | ||
|
Esto tenía que ser así, rarito.
El único capaz de anteceder diecinueve posts haciéndose de rogar... el resto de los mortales tendremos más o menos gracia, pero también la simpleza de escribir nuestra presentación en el primer post del tema, como marcan los cánones. Hasta ahora no había descubierto éste tema, pero antes de abrirlo ya me figuraba que iba a encontrar algo extraño... ¡Decídete F! y no te preocupes por los que exigen alardes fistrenianos o que escribas todo fumado con un subidón de audacia... |
|||
alvano |
|
Saludos desde un rincon de USA sr. y maquiavelico Fistran
Vi medio abierta esta puerta y me cole de intruso. Brindo por esa escenita de suspenso Desde luego, que casi todos me conocen, pero yo tambien he pecado de hacer una presentacion formal; pero al menos todos saben de mis 74 agostos, que soy cubano, que me llamo alvano, que firmo mis poesias como Silvestre Ponce, que soy bien problematico, acusado de satanico por Paulino y hasta de aliado del Diablo. Pero al menos yo, de usted nada se, que no sea ciertas exposiciones medios maquiavelicas y hasta le dice a cierta señora que Satan y el Diablo la estan tentando. No es eso tratar de dañarle la mente a esa dama, y arriba de eso quiere que se meta a monja bibliotecaria?? Espero ver algunas de sus exposiciones, para saber su procedencia , -porque la de Alvear sabemos que es de procedencia extraterrestre-, su edad y sus particulares gustos fuera de esa literatura barata que lo ha convertido en un hombre demasiado serio cuando le conviene Espero seguir compartiendo aunque nos demos algunos halones de pelo. Quisiera elevarme a las alturas y desde alli lanzarme en un oceano de amores |
|||
paulipat |
¡ DEFIENDE TU PRIVACIDAD, FISTRAN!...¡faltaba mas! | ||
|
Los mexicanos NO TENEMOS PORQUE revelar nuestras intimidades frente a los españoles.
Manten ese halo de misterio que tanto atrae a las españolitas y se enamorarán todavía mas de tí. La BRUJA nos ha puesto el ejemplo acá en las catacumbas y FINSTER está perdido de amor por ella. A ciertas personas les atrae lo desconocido y es una magnífica estrategia permenecer en la sombra. Ah, Fistran...y si visitas alguna vez los suburbios de LIBROADICTOS haste acompañar de LIZWENTAL porque acá abajo podrías estar en peligro. Hay ranas horribles, santurrones y voces de la conciencia que siempre vigilan a los desprevenidos para herirlos por la espalda (son una especie de "vietcong") Ojo, FISTRAN...mejor sigue fascinando a las españolas y quizá alguna vez reveles tu identidad...¡en la revista Hola! Con la admiración de Paulipat. |
|||