Encontré este sitio por pura casualidad y de verdad me alegra porque es justo lo que necesito: Una comunidad virtual de amigos que compartimos un pasatiempo realmente adorable: Amor a la lectura.
Para ustedes elegí el nombre de "Miflorfavorita" pues en realidad me llamo Hortencia (la verdad, lo que me encanta de esta flor es la combinación de sus colores)... Tengo 31 años y me propuse para esta década de los 30's -o lo que Dios me permita vivir- aprovechar al máximo el tiempo y ser cabalmente lo que soy. Conducir mi vida y cada uno de sus actos con mucho amor... En esto de aprovechar al máximo el tiempo me propuse leer por lo menos un libro a la semana. Me inclino más por la literatura; en estos últimos meses me dediqué a leer algunos clásicos que era una pena no haberlos leido antes: "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Cervantes, "La divina comedia" de Dante Aligheri, "El nombre de la rosa" de Humberto eco... etc. (en realidad había leído capítulos de los dos primeros, pero me propuse leerlos completos) De Saramago e leído "El evangelio según Jesucristo", "La caverna" y "El hombre duplicado". De García Marquez he leído, obviamente, "100 años de soledad" y otros 7 u 8 más. He leído algo de carlos Fuentes, Julio Cortazar, Mario Vargas Llosa (el próximo de este grande que quiero leer es "El paraíso en la otra esquina" ¿alguien ya lo leyó? ¿Qué les parece?, Por cierto, leo también en italiano; recién terminé de leer "Educazione di un canaglia" de Edward Bunker ¿Se consiguen en español algunos otros títulos de este autor? ¿alguien lo ha leído?
Bueno chicos, basta por ahora, disculpen si me alargué. En esto de los foros no tengo experiencia y apelo a su comprensión.