Nombre real: David (PM iniciales de apellidos)
Ciudad/País de residencia: Galicia, España
Profesión/Ocupación: Estudio Ing. Informática pero este cuatrimestre me estoy tomando un "respiro" y mientras preparo una oposición a la Xunta de Galicia
Autores predilectos: Hermann Hesse, Alejandro Dumas, Arturo Perez-Reverte, Julio Verne, Paulo Coelho...
Primer libro que leí por iniciativa propia: O cabaliño de Buxo, de Xosé Neira Vilas (en gallego, hace muchos, muchos años)
Primer libro que recuerdo haber comprado: Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana (recomendación del profesor de Lengua Española)
Ultimo libro que he comprado: El ruido y la furia, de William Faulkner (aún lo tengo que leer)
Que libros estoy leyendo: Hoy mismo que cogido en la biblioteca "El Capitán Alatriste" (el primer libro) y "Lolita"
Música preferida: Rock y metal, lo más suave R.E.M, lo más ruidoso System of a Down (mis favoritos: Nirvana, Queens of the Stone Age y Audioslave)
Deporte: Baloncesto y natación
Programa favorito de T.V. actual: "House" (la serie que emiten ahora en Cuatro)
Programa favorito de T.V. del pasado: El un, dos, tres
Película(s) favorita(s): La naranja mecánica, Transpotting,...
Comida(s) favorita(s): Tortilla española, gambas a la placha, vieiras, almejas a la marinera...
Cómo me enteré de este foro?: Buscando en el google "diez mejores libros" (y salió un post de este foro con el mismo título)
Antigüedad en LibroAdictos: pues desde finales del 2003 (pero sólo leyendo el foro), mirad lo que he tardado en registrarme
Sección favorita del foro: Casi todas, especialmente Literatura y Tema libre. Solamente se me resiste la de Poesía, que no me tira mucho...
Frase o comentarios adicionales: Pues nada, ahora que por fin he decidido registrarme, prometo postear algo de vez en cuando y espero ir sacando ideas para próximas lecturas. Un saludo a todos
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer (Groucho Marx)