Nombre en el ciberespacio: Regina
Nombre real: El mismo, ¡no soy muy original!
Ciudad/País de residencia: Málaga, España
A que me dedico:Soy economista. Trabajo en una gestoría- asesoría fiscal
Autor de ficción predilecto: Pues no se, aun no lo he decidido.
Primer libro que leí por iniciativa propia: Ni me acuerdo, desde que aprendí a leer, leo todo lo que cae en mis manos. La primera novela, Heidi, y después, Jim Boton y Lucas el maquinista.
Primer libro que recuerdo haber comprado: Con mi propio dinero, una biografía de Ghandi
Libro(s) que mas he releído: Me encanta releer, así que he releído un montón, pero se me viene a la cabeza "La ciudad de la Alegría".
Música preferida: pop, clásica
Programa favorito de T.V. actual: es difícil, quizás alguna serie de ficción.
Programa favorito de T.V. del pasado: no sé, tengo mala memoria... quizás "Verano azul", estaba totalmente enganchada a esa serie. La habré visto tres o cuatro veces.
Película favorita de los últimos años: Bailando en la oscuridad, de Bjork
Película favorita del pasado: Tierras de penumbra, con Anthony Hopkins (no es muy del pasado, pero no he visto mucho cine clásico)
Platillo favorito:Gazpacho andaluz (la pregunta se refiera a comida, no?)
¿Como te entersate de este foro?:
lo encontré de casualidad, buscando información sobre Jane Austen. Llevo unos días posteando, pero aún no me había presentado. Intento incluir un avatar debajo de mi nombre, pero aún no lo he conseguido, algún día será...
Pues sí, aprendí a poner avatar debajo de mi nombre. De hecho, una de las cosas que tengo que agradecerle al foro es que he aprendido un montón de cosas de uso de internet. Sigo sin haber decidido cuál es mi autor predilecto, pero sí puedo decir que entre ellos están sin duda: Miguel Delibes, José Saramago, Stefan Zweig (influencia directa de este foro). Otro descubrimiento que he hecho aquí ha sido el de los cuentos, nunca en mi vida "adulta" había leído cuentos y ahora estoy aprendiendo a conocerlos y apreciarlos.
Desde luego que no soy la forista ideal, en cuanto a calidad y cantidad en mis participaciones, pero a pesar de ser "como el Guadiana" que aparece y desaparece, intento poner mi granito de arena para que este fabuloso sitio siga adelante.
Lo mejor de todo: los libroadictos. Encantada de conoceros.