Os lo advierto, es un poco larga, y me dejé muchas cosas en el tintero, pero yo creo que ya nos vamos conociendo poco a poco, que, al menos en mi opinión es como se conocen las cosas.
Y, sí, por favor, recibidme con cariño.
Un beso
xxxxx xxxxx xxxxx
Y bien, ha llegado el momento de presentarme. Por si alguien tiene curiosidad.
Vine al mundo en una fría y tormentosa mañana de febrero de 1964 (en realidad no era tormentosa, salvo el nacimiento, que fue un poco, digamos, historiado). Al igual que otros miembros del foro pienso que la edad no es importante, en cuanto que la madurez y la experiencia no nos llegan a todos igual. Pero en fín, ese es el día que nací y ahí queda.
Nací y vivo en Madrid, España.
Primer libro que compré... la verdad, no lo recuerdo con exactitud. Mis padres no me daban paga, pero eran muy magnánimos respecto a la adquisición de libros. En cuanto empecé a tener dinero para mí misma compraba libros a chorro, manía que conservo aún. Creo que lo primero que compré compré, fue una colección de literatura contemporánea de bolsillo que salía semanalmente en los quioscos.
Primer libro que leí: La Reina de las Nieves, de Andersen. Me lo regalaron mis papis cuando tenía cuatro tiernos añitos. Empecé a leer muuuy pronto...
Autor favorito: en su día fue Unamuno, luego se ha mantenido bastante bien Oscar Wilde.
Libro favorito: Alicia en el país de las maravillas. Todos los de Oscar Wilde.
Libro más releído: Los 10 primeros capítulos de Orgullo y prejuicio, jejeje, es que siempre lo empezaba y no lo terminaba de leer, luego lo he leido completo tres veces. El retrato de Dorian Gray, y Un marido ideal, sopotocientasmil veces. Los demás los voy leyendo sólo una vez... tengo tantos para leer aún...
Película favorita... como tantas otras cosas, va cambiando. Casi siempre fue Dune, ahora es Matrix (la primera, la única)
Música: siempre me ha gustado el Jazz, la New Age, Sting, Dire Straits, pero la música que de verdad de verdad de la buena me vuelve loca es el Trance Progressive... sobre todo MIAMI... aaaaaahhhhh
Aficiones: la lectura, el estudio, los idiomas, hablar (en vivo, por e-mail,... el teléfono nunca me ha gustado demasiado) el punto de cruz (no os imagináis lo social que puede ser esta actividad, sí sí actividad) el vino tinto, descansar al aire libre en primavera, estar con la persona amada, discutir con los amigos, las verduras a la plancha con sal gorda...la paz, la tranquilidad... hacer nuevos amigos, volver a ver viejos amigos...bailar...
Odio: las migrañas, el perder parte de mi vida por las migrañas, las guerras, el odio, los malentendidos, la falta de comprensión, tolerancia y perdón...
Vivo con el hombre del que estoy enamorada desde la primera noche que salimos juntos. Y tenemos dos hijitos pequeñitos (aunque van creciendo, como es de ley) que me quitan todo el tiempo, y si bien los adoro... a veces les pondría un esparadrapito en la boca y les ataría a la silla...
Trabajo: pues sí, sí que trabajo. Fuera y dentro de casa. Mi trabajo actual no es que me vuelva loca pero me permite estar en un ambiente de trabajo agradable casi siempre y cobrar a fin de mes, lo cual es muy importante para mí...Y dentro de casa la verdad es que trabajo poco...
Y... bueno, ya está bien, digo yo... no es cuestión de saturar desde ya.
Ta lueguito
Julieta
xxxxx
Jay
xxxxx
Por cierto mis temas favoritos son... todos.