Nombre real: Anabella
Ciudad/País de residencia:Toluca, México
Profesión/Ocupación:
eMail: ana_mar11@hotmail.com
Autor de ficción predilecto: ayy dificil, sobre todo por que no estoy segura con lo que llaman aqui ficcion y no ficcion
Otros escritores favoritos: Villarrutia, Sabines, Gioconda belli, Baudelaire, Verne, Tolkien, Rowling, Tolstoy, Eco, Anne Rice, Poe, Lovecraft, saint-exuperry etc, etc..
Primer libro que leí por iniciativa propia: los hijos del capitan grant de Julio Verne
Primer libro que recuerdo haber comprado: no se
Libro(s) que mas he releído: "los hijos del capitan grant", "harry potter (todos)", "crimen y castigo" "los tres mosqueteros" "veinte años despues" "el conde de montecristo" "sidharta"
Música preferida: de todo un poco
Deporte: lanzamiento de colilla
¿Inquietudes, intereses artísticos? Pintura, escultura, artes plasticas en general y tambien arte digital
Programa favorito de T.V. actual: los simpson
Programa favorito de T.V. del pasado: los simpson
Película favorita de los últimos años: El señor de los anillos
Película favorita del pasado: pff no podria decidirme
Comida favorita: la Mexicana por supuesto!y pruebo de todo mientras no tenga calabazas u ostiones
¿Cómo me enteré de este foro?: navegando en la red.. ya saben como es esto, un enlace me llevo a otro y a otro y termine aqui
Antigüedad en LibroAdictos: en enero 23 cumplo dos añitos aqui
Sección favorita del foro: literatura, inquietudes literarias y el club de lectura
Frase o comentarios adicionales: no soy una libroadicta modelo, me da flojera revisar la ortografia de lo que posteo y mis discuciones dejan mucho que desear, pero me gusta estar aqui y conocer gente de todos los rincones del planeta y sobretodo ayudar un poco en la medida de mis capacidades a liswental con la organización del foro
y ya