Ciudad de residencia: Madrid
Edad: Estoy entrando en la treintena, aunque aparento menos edad dicen. He observado que algunos piensan que soy muy joven, imagino que el equivoco se deba a que algunas vez he mencionado que estoy estudiando en la universidad (por segunda vez).
Cuando comencé a leer mis libros favoritos eran Mujercitas, los de Enid Blyton y las novelas policiacas, especialmente las de Agatha Christie. Actualmente, me siguen gustando las novelas policiacas y de misterio de Edgar Allan Poe, Sir Arthur Conan Doyle, Simenon, Raymond Chandler, P.D. James y Patricia Highsmith. Leo también ensayo, biografías, diarios, epistolarios y libros sobre arte.
Escritores favoritos
Pérez Galdos, Valle Inclán, Ortega, Unamuno, Eduardo Mendoza, Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Stendhal, Marcel Proust Françoise Sagan, Lampedusa, Pessoa, Hermann Hesse, Isak Dinesen, Jane Austen, Wilkie Collins, E.M. Forster, Bertrand Russell, Somerset Maugham, Virginia Woolf, , Muriel Spark, John Fowles, Henry James, Scott Fitzgerald, Truman Capote, Mary Mc Carthy, entre otros.
Obras de teatro favoritas
Caligula de Albert Camus.
Cualquiera de Shakespeare, Wilde, Jardiel Poncela, Ibsen o Chejov.
Directores de cine favoritos
Hitchcock, Kielowski, Ivory, Coppola, Scorsese y Woody Allen.
Programa de televisión del pasado:
Los Angeles de Charlie, Doctor en Alaska, Expediente X y cualquier buen debate (hoy en día escasean).
Programas de televisión actuales.
Películas, CSI, A dos metros bajo tierra, documentales de arte, historia, viajes etc.
Música
Bach y Mozart entre los clásicos, aunque no soy entendida. Si se trata de música moderna soy poco exigente cualquier canción pegadiza me satisface.
Deportes
En otras épocas he hecho danza moderna y jugado al tenis, ahora sólo nado en verano, aunque me gustaría apuntarme a yoga.
Platos y bebidas favoritos
Pasta, sushi, paella, croquetas de jamón, tartas de manzana, de queso y de chocolate, helados, hojaldres de Astorga, coca cola ligth, Rioja y batidos de chocolate.
Me gusta
Salir a cenar fuera o quedarme en casa tomando pizza mientras veo un vídeo, viajar, ir a museos y exposiciones, leer novelas en la piscina, recopilar información sobre mis temas favoritos.