| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Zanca |
¡Hola!, ¡mucho gusto! |
Lead | |
|
:
|
|||
Juan Dahlmann |
Bienvenida | ||
|
Saludos Zanca, bienvenido sea. Espero que le agrade compartir ideas en este foro con todos nosotros.
Saludos, J.D. |
|||
Rikki Tikki Tavi |
cordial bienvenida. | ||
|
¿Bienvenido?
Saludos Zanca; espero que, de una vez por todas, le pueda sacar las flechas al arquerito. Espero(-amos) su pronta recuperación. (mis saludos se extienden a Vtor Ros, Uriel, y el resto del grupo.) |
|||
Zanca |
Gracias Rikki | ||
|
|
|||
Fistran |
Re: ¡Hola!, ¡mucho gusto! | ||
|
La bienvenida yo hace tiempo ya le di, por un tema perdido en las profundidades del olvido bajo el signo de Vctor Ros.
Pero he de comprender que ha sido tocado por el vicio del egocentrismo, del que ni moderadores ni fantasmas se salvan, mucho menos un poeta resistir podría. Listo, tengo la consciencia tranquila, al menos en este tema. Saludos. F. |
|||
paramoalucinado |
|
Victor, Zanca... uff, tienes más heterónimos que Pessoa. Creo que te dí la bienvenida como Víctor pero es lo mismo, re-bienvenido de nuevo, espero que te mejores en el tema de salud (ya veo que en el de la escritura sigues igual de prolífico). Me alegro mucho de tu vuelta y de tu crónica de la reunión, ha sido todo un placer para los que vivimos tan lejos.
El corazón es un niño: espera lo que desea. |
|||
Alexabis |
|
Bueno, bueno...tiene razón Paramo, como decimos los argen: Pessoa un poroto a tu lado
Espero que te recuperes pronto y continúes acompañandonos. Saludos Alexabis |
|||
7balam |
|
Don Víctor Ríos,
Un placer encontrarlo de nuevo por esta su casa, no se nos pierda de vista. Yo ya compré su libro y requiero que me mande el autógrafo aunque sea virtual antes de que me den baje (mi biblioteca es saquada con frecuencia por vándalos -mi hermano ya le echo el ojo y le hincó el diente) Saludos |
|||
Zanca |
Saludos y más saludos... | ||
|
|
|||
fausto21 |
Estimado Zanca | ||
|
Que bueno leerle otra vez, hacia rato que no podía entrar al foro y hoy que lo logro me dí unos paseítos para ver como les fue en la reunión en la que por unas horas ya no asistí, para mi sorpresa encuentro una narración cómica de lo sucedido (bastante buna por cierto) y un comentario para mi ubicación geográfica. Me da gusto saber que resides en Morelos, quizá podamos vernos en algun fin de semana (domingo), resido en Cuernavaca, a la altura de los Cinemex, en una de esas vemos una peli y tomar algun café, o lanzarnos por las chelas si prefieres. Por estos tiempos guardo un especial interés por la poesía, si bien es cierto que me cuesta mucho trabajo, pero veo que a ti los versos te salen hasta de los bolsillos. En fin, recibe un abrazo. Cronopio Fausto. |
|||
Zanca |
¡ Hola! | ||
|
:
|
|||
Grousser |
Re: ¡ Hola! | ||
|
Bienvenido, Zanca. Te recibo hasta ahorita porque casi no entro en este foro, no vayas a creer que solo es porque quiero el libro (pero también
Bueno, a ver, sigo sin entender, ¿entonces la despedida como Vctor Ros (donde pensé que te despedías para siempre) era solo virtual? ¿Siempre sí te quedas? Ilústrame porque ya me estoy haciendo bolas con tus personajes. |
|||
Mary Tere |
¡No eres damnificado! | ||
|
Zanca querido, tal parece que no perdiste tus credenciales, aquí están. Las mías si que se esfumaron, irremediablemente Espero un día de estos darme un tiempecito para comenzar a hacer lo conducente para reponerlas. |
|||
themasterix |
Re: ¡No eres damnificado! | ||
|
Querido Zanca, volviendo a dejar los aludos de rigor, y la visita que todo buen vecino debe hacerse, traigo vinos para degustarlos y para la cava, brindemos por usted, por mi y por todos los demás, que el pretexto siempre esta demás... Salud.
Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||
Zanca |
|
|
|||
nirs19 |
|
Zanca, que gusto me da saber que ya apareció tu credencial de elector!, no sabes la de trámites que te vas a ahorrar, te puedo decir que yo también he estado recuperando parte de mis cosas de entre los escombros. Y bueno también aprovecho para decirte que espero que hayas tenido un muy buen fin de semana.
Te mando un abrazo y un beso Y ya sabes que hasta el cielo Nirs19 |
||
Zanca |
¡Eureka! | ||
|
|
|||
themasterix |
Re: ¡Eureka! | ||
Quote: Entonces yo los cometo a diario... Gracias, el aprecio es mutuo, y aprovechando el pretexto, nos tomamos otra copita... Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||
Zanca |
|
|
|||
Mary Tere |
|
Pues sí tal parece que esos canijos chamucos siguen rondando, esperemos que por fin se encuentren otros foros. Lo sé como sabes que también tú lo eres. Todo es reciproco |
|||
Zanca |
Todavía rondan... | ||
|
|
|||