| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
susannah Dean |
Saludos desde el Mundo Medio. |
Lead | |
|
Hola a todos soy Sussanah, acabo de aterrizar en el foro y ya he tenido tiempo de comprobar que me quedaré por aquí pues me ha parecido muy completo e interesante. Un saludo a todos, nos leemos!
|
|||
gacel68 |
Re: Saludos desde el Mundo Medio. | ||
|
hola, Susana bienvenida al foro. Yo también soy nuevo, apenas si llevo unos días por aquí
Te saludo desde Málaga, España |
|||
Alexabis |
|
Hola, Susana, bienvenida.
Lo que necesites, no dudes en preguntar. Esta presentación es "tu casita". Aquí te visitaremos para dejar los recados y los saludos. Te dejo un saludo Alexabis |
|||
themasterix |
|
Susannah (¿esta bien escrito?), saludos, bienvenida y esperando más datos tuyos, gustos literarios y otros. Nos leeremos proximamente en el foro (seguramente) y pasaremos a discutir alegremente, hasta entonces...
Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||
Joselitro |
|
hola Susannah
pues me sumo a las bienvenidas que te han hecho... y estoy de acuerdo con themasterix... quedamos a la espera de conocer nuevos datos tuyos... es q somos mu "escusaos" ___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
susannah Dean |
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
|
|||
Joselitro |
|
susannah... pues claro q soy extremeño...
se nota un poco, no?? así q tú tb... yo soy de montij, bueno, nací en oliva, pero vivo en montijo ahora... aunque puedes verlo aquíp213.ezboard.com/flibroadictosfrm15.showMessage?topicID=374.topic tú de dónde eres?? q gusto encontrar paisanos x la red... ___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
susannah Dean |
|
Joselitro, paisanoooo jajajajaaa! yo soy de Mérida
|
|||
Isilme 7 |
|
Bienvenida y qué bueno que el foro te gustó. Espero que nos veamos seguido por aquí. Saludos. |
|||
Joselitro |
|
eso está hecho
___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
Yorch |
|
Vaya... Sussanah Dean, que alegria conocerte después de haber leido tanto sobre ti. ¿Como te va con Eddie, Jake, Roland y Acho?
Yo también estoy de novato por el foro y me alegro de ver a alguien tan aficionado a La Torre Oscura como yo.... Ahora me pregunto si habré llegado a este foro por ka Salu2 |
|||
Euterpe |
|
Bienvenida ....... espero podamos charlar mas allá del baño ..
Saludos y nos leemos. Euterpe (el pianista). |
|||
Ixchel |
|
Aunque tarde yo también te doy la bienvenida. Espero encontrarnos pronto en alguno de los temas.
Ya nos contaras sobre tus aficiones, libros y autores. Besos Ixchel |
|||
susannah Dean |
|
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Yorch, en el post de autores ( stephen king) te dejé una respuesta. Ah! os dejo es cuestionario para conocernos mejor, vale? Nombre en el ciberespacio:Susannah Dean ( de la saga la torre oscura de King) Nombre real:Noemí Ciudad/País de residencia:Mérida/España Profesión/Ocupación:Estudiante de momento ( oposiciones) eMail:susannah_dean_deschain@yahoo.es Edad:27 Autores de ficción predilectos:Stephen King!!!!!!! Autores de no ficción predilectos:Stephen King, gabriel garcía márquez, lucía etxebarría, marsé, vargas llosa, Allende, Rulfo... Otros escritores favoritos: Los anteriormente mencionados. Primer libro que leí por iniciativa propia:It de Stephen King ( vaya elección para ser el primero!!) Primer libro que recuerdo haber comprado:La tabla de Flandes de Reverte Libro(s) que mas he releído: pues creo que Pedro Páramo de Juan Rulfo, por su belleza y complejidad, me lo sé de memoria. Música preferida: Sting, el hip hop nacional y extranjero... Y música muy variada. Deporte: en concreto me gusta la natación y el aerobic, también practico musculación aunque sin abusar... Programa favorito de T.V. actual: no la veo mucho, pero la serie LOST me tiene enganchada, también, Aquí no hay quien viva y CSI. ¿Cómo me enteré de este foro?: Por otro foro donde se anunciaba. Antigüedad en LibroAdictos: creo que no llega a un mes... Sección favorita del foro:El club de lectura aunque está un poco muerto, tengo ganas de que se ponga en marcha para leer y comentar, también me gusta el Diario y la sección de cuentos. Frase o comentarios adicionales: Muy contenta de haber encontrado el foro, me gusta leer, que me lean y conocer gente asi que este es mi sitio. Un saludo para todos! Nos vemos por el foro! |
|||
Liswental Amis |
|
Aunque creo que ya nos hemos encontrado por ahi, ¡bienvenida Susannah! Me alegra que el foro te entusiasme. Espero que te quedes largo tiempo con nosotros.
Saludos y bienvenida de nuevo Liswental |
|||
Joselitro |
|
muy bien... veo que al final has puesto el cuestionario este tipo q hay x ahí... jejeje, así te conocemos más y mejor
x cierto, para q estás opositando? ___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
susannah Dean |
|
Joselitro, estoy opositando para auxiliar de administrativo de la Junta, a ver si hay suerte.
Hace un año terminé la carrera, y me empecé a preparar para profesora de secundaria pero me desilusioné mucho, pocas plazas, demasiado temario y muchos aspirantes, asi que voy a intentarlo con esto y luego ya veremos... Liswendal gracias por la bienvenida. Si el Ka no lo impide me kedaré por akí laargo tiempo. Un saludo! |
|||
Joselitro |
|
pues a ver si tienes suerte
y q carrera hiciste, filología quizá?? ___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
susannah Dean |
|
Jejejejeje! Bingo! estudié Filología Hispánica
|
|||
Joselitro |
|
entonces igual q espergesi (otro forero q ahora anda perdido de aquí de montijo)
seguro q conozco a compañeros de clase tuyos, ya q conozco a muchos de montijo y de la puebla q estudiaron tb filología ___________________________________ Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar El Alquimista Paulo Coelho ___________________________________ bibliomontijo.webcindario.com |
|||
Trifudis |
|
Hola Suzzane...\Solo te falto decir que te gusta Kaffka.
abrazos. Vince in Bono Malum
|
|||