mi mail es luna_leslie@hotmail.com
Bueno los dejo, cuidense.

| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
blackcrazymoon |
Qué onda, buenas lunas...... |
Lead | |
|
Hola, como estan?....Mmm bueno, me llamo luna, soy de México, me gusta mucho leer, escribir y dibujar, espero y me acepten en su foro,
mi mail es luna_leslie@hotmail.com Bueno los dejo, cuidense. ![]() |
|||
Fistran |
Re: Qué onda, buenas lunas...... | ||
|
Estamos bien.
Pues por mi parte ya estás aceptada, ahora nomás falta que yo sea aceptado por esta comunidad. Lo que si sé es que puedes arrellanarte, apoltronarte, tirarte, echarte, jetear, donde quieras, y rayar las paredes que ya están bien graffiteadas. Nomás se pide que traigas algo de comer, bebidas embriagantes y no, cigarrillos, una cobija y opcionales: drogas, instrumentos musicales, discos de música, traje de baño (opcional porque generalmente nos metemos desnudos a la piscina), cerillos, abrelatas y otros objetos que puedan ser de utilidad. Quedan estrictamente prohibidos los Libros y las armas. P.S.: También trae papel higiénico, porque aquí no hay. |
|||
blackcrazymoon |
|
Pues ya esta, puedo traer latas de atún, de vez en cuando una pizza, que se yo, de bebida puedo traer, vodka, o tonaya??¬¬ jejeje , nada de eso, mejor solo vodka, mmm el papel higienico, ehmmm por aquí tengo un rollo, peor puedo llevar algún cuaderno que ya no utilize, eso sirve???¬¬
Mmmm de música pues, no sé sus gustos, pero los mios, son: Radiohead, uhh todo un orgasmo celestial, smashing, soundgarden, ehmm quien mas, alice in chains, temple of the god, tool, entre otros, o bien música clasica, Carmina Burana, o Joaquín Rodrigo... Quedan prohibido traer libro?? uh??¬¬ Ya esta, grax, nos estamos viendo... Luna. ![]() |
|||
Liswental Amis |
|
Hola, Blackcrazymoon (¿hay alguna abreviación?
Veo que has regresado al foro después de dos años Liswental |
|||
Opandora |
|
Hola Luna!! Rebienvenida al foro, me gustaría conocer más cosas sobre tí. Si quieres puedes editar tu presentación y permitirnos saber más de tus gustos y aficiones.
Aunque te hayas ausentado del foro, sigues formando parte de nuestra comunidad. Y ahora también del Álbum Libroadicto... Cualquier cosa, ya sabes mi correo. Saludos. Pandora |
|||
Euterpe |
|
Bienvenida ...... ahhh .... te observe en la pizarra y no sabía quien eras ....
Saludos...... |
|||
Alexabis |
|
Bienvenida!!!
Buenas lunas para vos también. Alexabis |
|||
themasterix |
|
Bienvenida o rebienvenida pues rrecuerdo haberte visto en alguna ocasión, pero como lo mencione en otro lado, no me pidas que recuerde en donde, mi memoria no es tan buena.
Me imagino que la prohibición de llevar un libro se debe a que se va a conocerse, a gozar (o conbeber) y no a acordarse de los libros por lo menos en el momento. Fistran querido, pero si eres más aceptado en la comunidad que Liswental o Grousser mismos (solo que ellos no lo saben). Hasta luego Black... Ninguna tentación puede compararse con el objeto que la inspira ![]() Tranquilo espero a la mujer que quiero y mientras me divierto... |
|||