Soy nueva por aquí y es la primera vez que entro en un foro, soy de Madrid y estudio Filología hispánica; me apetecería mucho charlar de literatura con vosotros. Espero descubrir que compartimos muchos gustos. Un abrazo.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Clepsidra |
Hola, soy nueva ¿qué tal? |
Lead | |
|
Hola!
Soy nueva por aquí y es la primera vez que entro en un foro, soy de Madrid y estudio Filología hispánica; me apetecería mucho charlar de literatura con vosotros. Espero descubrir que compartimos muchos gustos. Un abrazo. |
|||
Elendil |
Re: Hola, soy nueva ¿qué tal? | ||
|
Pues bienvenida a libroadictos Clepsidra. Espero que te sientas acompañada en este foro y postees mucho. Yo te aseguro que encontrarás muchas y variadas recomendaciones de libros para tus próximas lecturas. No dejes de pasarte por el tema de ¿Qué están leyendo ahora? para compartir tus lecturas y opiniones con los demas foristas. Si lo tuyo es escribir no dejes de participar en el próximo concurso de minificciones.
Un saludo y espero verte por aquí a menudo para compartir impresones literarias. Pd: yo soy de Barcelona, me alegra ver que otro español se apunta al foro. |
|||
marinanh |
Re: Hola, soy nueva ¿qué tal? | ||
|
hola! y bienvenida! paseate por todo el foro y espero que te guste mucho!
nos leemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Ron Con Cola |
Bienvenida | ||
|
Bienvenida a Libroadictos, espero que sea de tu agrado y por sobre todo, que la pases bien acá. Como todos, te doy la bienvenida y un saludo desde mis tierras lejanas de sudamérica.
rON |
|||
Val kun |
Re: Bienvenida | ||
|
Bienvenida Clepsidra (vienes a darnos las horas?). Te doy la bienvenida al foro, espero que te la pases bien por aqui y aprovecho para mudar tu post (aunque le dejo fantasmita) al nuevo foro Presentaciones.
Pasatela bien y visitanos seguidos hasta que tengas 10 estrellas como minimo. ![]() |
|||
themasterix |
Re: Bienvenida | ||
|
Hola Clepsidra, bienvinida al foro, participa mucho.
Que tipo de literatura es tu favorita? |
|||
cebel |
holaa | ||
|
Buenos dias Clepsidra!!!!! Espero ke seas de los nuestros |
|||