Nombre en el ciberespacio: Adresan
Nombre verdadero: Adán
Ciudad/País de residencia: Monterrey, N.L. (Tamaulipeco exiliado)
Profesión/Ocupación: Lic. en Economía, (trabajo en el área administrativa)
Autores de ficción predilecto: Bueno, me ha gustado lo que he leído de Benedetti, García Márquez, Dostoievski, Sabato, Hemingway, Eco, Maupassant, Asimov.
Autores de no ficción predilecto: Neruda, Benedetti, y Sabines (poesía); Fernando Savater, Carl Sagan
Primer libro que leí por iniciativa propia: Viaje al centro de la Tierra de J. Verne
Primer libro que recuerdo haber comprado: Un mundo feliz de Huxley
Libro(s) que mas he releído: cuando era chico, por que me gustaron mucho y porque no tenía mucho de dónde escoger: Viaje al centro de la Tierra, y Los Miserables; los leí varias veces, pero hace más de 10 años o sea que bien podría releerlos otra vez.
Música preferida: ¡Nah!, ninguna en especial, trova, balada pop, norteñas, etc.
Deporte: Basketball.
¿Inquietudes, intereses artísticos? Ah, pues aprender a hacer páginas en internet y sacarle provecho a la computadora; jugar ajedrez de cuando en cuando (mi orgullo fue llegar a 1,500 puntos en Yahoo, je!) y ya bueno, algo más: me gustaría aprender a tocar la guitarra o el teclado.
Programa favorito de T.V. actual: Los Simpson
Programa favorito de T.V. del pasado: Los Simpson
Película favorita de los últimos años: Matrix y Il Postino (El cartero de Neruda).
Película favorita del pasado: Ninguna en especial, pero me entretengo bastante con las películas mexicanas de antaño.
Comida favorita: Todo tipo de antojitos mexicanos: enchiladas, mole, asado, picadillo, uf! de todo
¿Cómo me enteré de este foro?: buscando no-sé-qué-cosa en Yahoo
Antigüedad en LibroAdictos: Quizá desde Febrero de 2003 (¡un año ya!... vaya)
Frase o comentarios adicionales: Ya, es todo.
Nombre verdadero: Adán
Ciudad/País de residencia: Monterrey, N.L. (Tamaulipeco exiliado)
Profesión/Ocupación: Lic. en Economía, (trabajo en el área administrativa)
Autores de ficción predilecto: Bueno, me ha gustado lo que he leído de Benedetti, García Márquez, Dostoievski, Sabato, Hemingway, Eco, Maupassant, Asimov.
Autores de no ficción predilecto: Neruda, Benedetti, y Sabines (poesía); Fernando Savater, Carl Sagan
Primer libro que leí por iniciativa propia: Viaje al centro de la Tierra de J. Verne
Primer libro que recuerdo haber comprado: Un mundo feliz de Huxley
Libro(s) que mas he releído: cuando era chico, por que me gustaron mucho y porque no tenía mucho de dónde escoger: Viaje al centro de la Tierra, y Los Miserables; los leí varias veces, pero hace más de 10 años o sea que bien podría releerlos otra vez.
Música preferida: ¡Nah!, ninguna en especial, trova, balada pop, norteñas, etc.
Deporte: Basketball.
¿Inquietudes, intereses artísticos? Ah, pues aprender a hacer páginas en internet y sacarle provecho a la computadora; jugar ajedrez de cuando en cuando (mi orgullo fue llegar a 1,500 puntos en Yahoo, je!) y ya bueno, algo más: me gustaría aprender a tocar la guitarra o el teclado.
Programa favorito de T.V. actual: Los Simpson
Programa favorito de T.V. del pasado: Los Simpson
Película favorita de los últimos años: Matrix y Il Postino (El cartero de Neruda).
Película favorita del pasado: Ninguna en especial, pero me entretengo bastante con las películas mexicanas de antaño.
Comida favorita: Todo tipo de antojitos mexicanos: enchiladas, mole, asado, picadillo, uf! de todo
¿Cómo me enteré de este foro?: buscando no-sé-qué-cosa en Yahoo
Antigüedad en LibroAdictos: Quizá desde Febrero de 2003 (¡un año ya!... vaya)
Frase o comentarios adicionales: Ya, es todo.