Nombre en el ciberespacio:asaa (por puritito error)
[b]Nombre real:Yazmin
Ciudad/País de residencia:Mexico. DF
Profesión/Ocupación:Relaciones Industriales / Capacitación.
eMail: yazmpp@yahoo.com.mx
Autor de ficción predilecto:Ninguno, no es de mis temas favoritos
Autor de no ficción predilecto:Garcia Marquez.
Otros escritores favoritos:Heminway, Javier Marias.
Primer libro que leí por iniciativa propia:Mujercitas.
Primer libro que recuerdo haber comprado:Realmente no lo recuerdo (sorry).
Libro(s) que mas he releído:Mujercitas, (De niña muchas veces), Arrancame la vida (Angeles Mastreta), Cumbres Borrascosas.
Música preferida: La mayoria en español, Mecano, Sabina, Pablo Milanes.
Deporte: Yoga, si se le puede llamar deporte.
Comida favorita: Arabe
¿Cómo me enteré de este foro?: Por casualidad, buscando libros en Internet.
Antigüedad en LibroAdictos: (...) Ninguna, creo.
Frase o comentarios adicionales:
Ustedes disculpen pero creo que todos los que disfrutamos la lectura, más de una vez nos hemos considerado "Bichos Raros", me encanta encontrar a tantos.
Como nace mi afición por la lectura:
Supongo que primero por imitación, mi Padre lee y bastante (tenemos nuestro circulo de lectura solo entre El y yo, ya que ninguno de mis hermanos, heredo, digamos, el gusto) y despues quiero pensar que fue gusto, que dura hasta la fecha.
El gusto inicia desde ir a la libreria, miento antes desde planear la ida, y una vez ahi tener que decidir ( dificil momento)que comprar y que dejar para la siguiente visita, y despues cuando el tiempo se hace eterno entre que pago y puedo empezar a leer mis valiosas compras, a veces hasta prefiero liberias de esas con cafeteria para no prolongar más ese momento.
Saludos y espero me permitan participar en su Foro.
[b]Nombre real:Yazmin
Ciudad/País de residencia:Mexico. DF
Profesión/Ocupación:Relaciones Industriales / Capacitación.
eMail: yazmpp@yahoo.com.mx
Autor de ficción predilecto:Ninguno, no es de mis temas favoritos
Autor de no ficción predilecto:Garcia Marquez.
Otros escritores favoritos:Heminway, Javier Marias.
Primer libro que leí por iniciativa propia:Mujercitas.
Primer libro que recuerdo haber comprado:Realmente no lo recuerdo (sorry).
Libro(s) que mas he releído:Mujercitas, (De niña muchas veces), Arrancame la vida (Angeles Mastreta), Cumbres Borrascosas.
Música preferida: La mayoria en español, Mecano, Sabina, Pablo Milanes.
Deporte: Yoga, si se le puede llamar deporte.
Comida favorita: Arabe
¿Cómo me enteré de este foro?: Por casualidad, buscando libros en Internet.
Antigüedad en LibroAdictos: (...) Ninguna, creo.
Frase o comentarios adicionales:
Ustedes disculpen pero creo que todos los que disfrutamos la lectura, más de una vez nos hemos considerado "Bichos Raros", me encanta encontrar a tantos.
Como nace mi afición por la lectura:
Supongo que primero por imitación, mi Padre lee y bastante (tenemos nuestro circulo de lectura solo entre El y yo, ya que ninguno de mis hermanos, heredo, digamos, el gusto) y despues quiero pensar que fue gusto, que dura hasta la fecha.
El gusto inicia desde ir a la libreria, miento antes desde planear la ida, y una vez ahi tener que decidir ( dificil momento)que comprar y que dejar para la siguiente visita, y despues cuando el tiempo se hace eterno entre que pago y puedo empezar a leer mis valiosas compras, a veces hasta prefiero liberias de esas con cafeteria para no prolongar más ese momento.
Saludos y espero me permitan participar en su Foro.