Nombre real:Soledad (Sol)
Vivo en Buenos Aires, soy Secretaria/ventas en una consultora
eMail:afortunadasoledad@hotmail.com
Tengo 29 años.
Autor de ficción predilecto: Esta es difícil!! Tengo más libros que autores, pero supongo que Cortázar, Sarabia, no soy amiga de autores sino que cada autor tiene un libro de mi vida.
Autor de no ficción predilecto: León Homo. Historia de Roma.
Otros escritores favoritos:Sallinger, Capote, Reiner Kunze, en fin.
Primer libro que leí por iniciativa propia: Teatro II de Alejandro Casona. Me enamoró.
Primer libro que recuerdo haber comprado: El niño envuelto, de Elsa Bornemann.
Libro que mas he releído: Final de Juego, de Cortázar, Romancero Gitano, de García Lorca y El cantar del mío Cid, en versión de castellano antiguo ( me matan!)
Música preferida: de nacional Patricio Rey, internacional me gusta mucho Radiohead, en clásica me gusta la ópera, Bach, Chopin y Satie, entre otros. Me encanta la música.
Deporte:Me aburren
¿Inquietudes, intereses artísticos?Me gusta mucho escribir. Hace años que trabajo en mi escritura y no logro perfilar esa novela que quiero escribir. Quien sabe este año pueda inspirarme más.
Programa favorito de T.V. actual: Sex and the city
Programa favorito de T.V. del pasado: El agente 86
Película favorita de los últimos años: American Beauty, Los amantes del círculo polar, Todo sobre mi madre.
Película favorita del pasado:La mirada de Ulises, Cuando Harry conoció a Sally, El círculo, muchas.
Comida favorita:Pastas
¿Cómo me enteré de este foro?: por internet busqué un foro y elegí este de unos cuantos que visité.
Antigüedad en LibroAdictos:Había entrado antes como solgerendi. Por problemas personales tuve que dejar. Ahora VOLVI!!
Sección favorita del foro: Club de lectura, Cineadictos, Dirio de un libroadicto, pero no navegué tanto así que ya veré.
Frase o comentarios adicionales: Estoy contenta de retomar este foro que tanto me gustó.
Saludos
Soledad