y como Eliza lo haré copiando mi presentación de varios varios años atrás. Por supuesto que le pasé un trapito para limpiar el polvito y espantar telarañas... (últimos comentarios en negrita)
-Nick: Lorethiën (con diéresis ultimamente) (Lo de la dieresis ya es historia)
-Nacionalidad: chilenísima
-Residencia: Paraguay
-edad: como buena mujer, no me gusta responder esa pregunta!! ja ja muy cerca de un cuarto de siglo (qué tonteras uno puede escribir no? tengo 26 años a mucha honra!)
-Autor favorito: Cortázar, por ahora ando con Sábato, y siempre Tolkien... Tolstoi, García Marquez, Hesse. (CORTAZAR 4 EVER!!!!)-Poesía: la verdad es que no soy de leer mucha poesía, pero tengo mis predilectos, como no... son: Benedetti, Neruda, Alfonsina Storni.
-Primer libro que leí por iniciativa propia: asi como que por iniciativa propia propiamente dicho ... "Mala onda" (no me acuerdo del autor, pero es chileno), los libros leidos anteriores a este fueron iniciativa de mi profesora realmente. Y no sé si se consideren los cuentos como caperucita Roja, Gulliver , Peter Pan, Hansel y Gretel...que estaban en una colección que me regalaron mis padres cuando era chica.
-Libro releido: El principito, todavía no tantas veces como quisiera
-Libro que estoy leyendo: "Sobre héroes y Tumbas" de Sábato (Dato desactualizado, me gustó mucho el libro...me gusta mucho Sábato)
-Música: tengo gustos demasiado variados... Silvio Rodriguez, Portishead, Saint Germain, Rock argentino en gral (Charly Garcia, Cerati, Spinetta, Fito...bla bla bla), Pink Floyd, Hendrix...etc etc etc ah!! Led Zeppelin por supuesto.
-Dibujos animados?? los adoro!
-de ayer: "Los super amigos", "Transformers", "Marte" , los "barabapapá"!!!!, Robotech, la inolvidable Candy y la triste historia de "Marco".
-de hoy: El laboratorio de Dexter, Dragon Ball, Kablam y en general todos los dibujos japoneses que han invadido las pantallas.
-Película favorita: "Azul profundo" (ahora me parece tan cursi, pero me sigue gustando y podría seguir viendola muchas veces más)
-Películas que no aguanto: todas las de Elvis Presley y la de los "Tres chiflados"
-plato favorito: uyy! las humitas o el pastel de choclo (platos chilenos), de Paraguay la "chipa Guazú" y por siempre pastas!!
-me gusta: la lluvia y el mar; el FRIO... el café y los chocolates... dibujar y pintar cuando estoy inspirada. Escuchar a la gente contar historias o simplemente observarlo todo.
-Hora preferida del día: las mañanas (todo es más brillante y más colorido)
-Motivo de mayor orgullo: mi hijo.
-Ocupación actual: ser madre, trabajar y ser yo
(continuamos en lo mismo!!! LA LUCHA COMPAÑEROS!!!)Bueno ya hablé mucho...
..."esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos!!"