¿Te gusta visitar LibroAdictos pero no participas normalmente y quisieras decirnos algo?
Cualquier saludo o comentario al sitio puedes dejarlo aquí sin necesidad de estar registrado. Solo pulsa el botón responder:
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Liswental Amis |
** LIBRO DE VISITAS ** |
Lead | |
|
¿Estas de paso y quieres dejar un saludo al sitio? ¿Te gusta visitar LibroAdictos pero no participas normalmente y quisieras decirnos algo? Cualquier saludo o comentario al sitio puedes dejarlo aquí sin necesidad de estar registrado. Solo pulsa el botón responder: Apaga la televisión y enciende un buen libropan>/div> |
|||
Unregistered(d) |
Holass | ||
|
Pues para saludar al señor Administraidor, que me ha dado mucha risa la frase: Sólo pulsa el botón responder.
Si, si, no se enoje, es para los nuevos, ya, ya, quite esa cara. Ah, y su foro esta bien bonito, señor, muy limpio, con gente muy educada y que escribe mensajes muy hermosos y muy bien hecho, excepto por alguno que otro macuarro que mete sus vulgachadas de spanglish, pero así es nuestro mundo y así este foro tan lindo. Saludos y bendiciones. |
|||
verjat |
acabo de llegar por estos barrios ciberneticos | ||
|
Pues si, acabo de regristrarme y ando un poco confundida...descubri estos barrios por casualidad al investigar un poco sobre gabriel garcia marquez...
Tengo que averiguar un poco como funciona todo esto pero espero ponerme al dia presto! Saludos a todos! NAT |
|||
Liswental Amis |
Re: acabo de llegar por estos barrios ciberneticos | ||
|
Bienvenida Verjat
En un recuadro en la parte izquierda-superior del sitio puedes encontrar el ABC LibroAdicto que te puede orientar para conocer mejor el foro. Cualquier duda sientete libre de preguntar en el foro de Sugerencias Apaga la televisión y enciende un buen libro |
|||
Val kun |
Re: acabo de llegar por estos barrios ciberneticos | ||
|
Jejeje... Son admirables los esfuerzos del señor por hacer día a día un foro mas didactico, enhorabuena
|
|||
Unregistered(d) |
Dudas | ||
|
Hola, soy Isabel.
Escribí haciéndote una consulta sobre lo de la "cuenta" a la que me respondiste muy claramente, siguiendo tus indicaciones, respondí a Namnar de la sección "España", tema:Soria... Al enviarlo me salió un mensaje diciéndome que habían campos sin rellenar y que se debían completar. Yo seguí tus pasos de poner mi nombre y obviar lo de la contraseña hasta que me registre pero me temo que no funciona. Creo que el mensaje no fue a ninguna parte y lo escrito desapareció. Y luego otra duda. Cuando consiga enviar un comentario respuesta a alguien, ¿se leerá como yo leo el de los demás participantes? y si hay repuesta ¿cómo me llega? a mí individualmente o al panel donde pone "autor" "comentario" como están los demás. Perdona mi ignorancia pero es que nunca he participado en un foro, desconozco completamente su funcionamiento. Imagino que todo es empezar y ya está. |
|||
Unregistered(d) |
Dudas | ||
|
Hola, soy Isabel.
Escribí haciéndote una consulta sobre lo de la "cuenta" a la que me respondiste muy claramente, siguiendo tus indicaciones, respondí a Namnar de la sección "España", tema:Soria... Al enviarlo me salió un mensaje diciéndome que habían campos sin rellenar y que se debían completar. Yo seguí tus pasos de poner mi nombre y obviar lo de la contraseña hasta que me registre pero me temo que no funciona. Creo que el mensaje no fue a ninguna parte y lo escrito desapareció. Y luego otra duda. Cuando consiga enviar un comentario respuesta a alguien, ¿se leerá como yo leo el de los demás participantes? y si hay repuesta ¿cómo me llega? a mí individualmente o al panel donde pone "autor" "comentario" como están los demás. Perdona mi ignorancia pero es que nunca he participado en un foro, desconozco completamente su funcionamiento. Imagino que todo es empezar y ya está |
|||
Unregistered(d) |
Problema resuelto | ||
|
Veo que se me ha resuelto el problema de envío y se me han aclarado las dudas del funcionamiento porque he visto mi propio mensaje. No sé qué debió pasar el otro día.
Como parece ser que sí entran mis mensajes aprovecho para saludarlos a todos y felicitarles por hacer posible que exista este foro tan especial. De momento no estoy registrada pero me encantaría formar parte de este club, si me lo permiten, claro. |
|||
Liswental Amis |
Re: Problema resuelto | ||
|
Hola Isabel, por supuesto que eres bienvenida!
El campo de "Autor "es el nombre con el que quieres aparecer en el foro, o si estas registrada el alias que registraste, en cuyo caso debes capturar tu contraseña. Si ya te registraste es recomendable que hagass "Login" (click en enlace de "Login" en la parte superior de la página principal) con lo que ya no te pedirá la contraseña. Aquí puedes encontrar un manual en español sobre el funcionamiento de los foros en ezBoard: www.elgoldfish.com/manual/index.html Cualquier duda no dudes en preguntar en la sección de sugerencias Apaga la televisión y enciende un buen libro |
|||
memolatuhappy |
Re: ** LIBRO DE VISITAS ** | ||
|
Acabo de descubrir esto y eso que llevo ya desde hace bastante en el foro. ¿Lleva mucho puesto?
Bien, ya que estoy aprovecho para saludar a toda la gente del foro, a los que no lo sean, a mi familia, a mi novia, a los chicos de forestalas, a las chicas también, a Javi que como siempre estará muy liado, a Adán a ver si me dedica algún gol, a Marina porque me gusta su nombre, a los colegas de Sevilla Zel, Ray y Miguel, a su familia también, a mis colegas de montes que estarán hasta el culo de estudiar, a las amigas de Noe de arquitectura que son muy majas, a los colegas de instituto que los tengo abandonados, a sus familias ¿porqué no?, a algún profesor pero no a todos, a la mujer que trabaja en la biblioteca por la paciencia que tiene conmigo y en general a todos los qe estoicamente os habeis leído todos los saludos... ahh! y ave Caesar, morituri te salutant Nos leemos!! |
|||
Unregistered(d) |
diluidos | ||
|
La gente fluye
los coches fluyen la vida fluye, hacia una muerte segura. La muerte fluye para que otros la vivan. Las conversaciones fluyen el dinero fluye la mierda fluye. Observo como todo fluye a mi alrededor, hacia el fin, el fin del mundo. Soy el centro del universo. Soy la vena por la que fluye tu sangre. Soy quién te da la vida, que fluye... |
|||
Unregistered(d) |
Presentarme | ||
|
Hola: me llamo Ariel Bustos, tengo 20 años, soy argentino y les cuento que estoy intentando el oficio de escribir. Les ofrezco a los interesados hacerles llegar un cuento mio, llamado El barrio de Mosalto, para difundirlo. A quien lo desee, por favor enviar un mail a la direccion arilinares@yahoo.com.ar, y sera enviado
Muchas gracias Ariel |
|||
MisDMeane |
Re: diluidos | ||
|
Lemmon, he encontrado este poema por casualidad, me ha gustado mucho, ¿podrías poner de quién es, si no es mucha molestia?
|
||
Unregistered(d) |
intercambio de banners | ||
|
Buenas, quisiera entablar un intercambio de banners entre esta pagina y mi web, pero no hay seccion alguna del mismo, solo uno de intercambio de enlaces y no hay manera de encontrar email de nadie responsable de la web....pero en fin. me gustaria que me comentaran algo sobre lo del intercambio de banners.
www.el-recreo.com La web donde recomendar tus libros favoritos |
|||
Sparafucille |
Publicidad de la página | ||
|
Hola, llevo algo de tiempo aquí y me ha gustado mucho la página.
Sin embargo, tengo una pequeña crítica. Yo llevaba mucho tiempo buscando un buen foro de literatura y otro de filosofía. Resulta que me encuentro, por casualidad, buscando otro tema nada que ver, con esta página que lo tiene todo. ¿Porqué entonces cuando uno pone "literatura" "lectura" o "foro" en Google no aparece esta página fabulosa? Deberían preocuparse porque son los foreros los que hacen de la página algo interesante. Mientras más foreros, más opiniones, más dinamismo etc. Saludos, Sparafucille. |
|||
Unregistered(d) |
lemmonn | ||
|
denso Se que debería levantarme, pero la pereza se apodera de mí. En la cama, pienso mejor. A oscuras, pienso mejor. Sin mundo a mi alrededor, tan solo yo, yo tan solo. |
|||
Unregistered(d) |
en blanco | ||
|
Muy de vez en cuando se dejan ver, caras sugestivas, aunque en el fondo nunca hay nada, pero al menos parecen interesantes, y algo mas vivas, que el resto de la nada, de nadie. |
|||
Liswental Amis |
Este es un libro de visitas | ||
|
Este es un libro de visitas, es decir, aquí se realizan comentarios sobre la impresión que los visitantes tienen del sitio.
lemmonn, hay una sección de Poesía y otra de recursos en Internet, aquí no es el lugar adecuado Solicito a los moderadores borrar el spam como el de matidx, gracias. |
|||
Unregistered(d) |
disculpe sr. Admon. | ||
|
My Internetting is very uncooked.
|
|||
Unregistered(d) |
MUJER PISCIS, POESIA Y HOROSCOPO | ||
|
"Mujer Piscis", la obra de Jose Martínez, por fin en internet. 10 poemas en clave de mucha tristeza y reflexión que invita a pensar. No te lo pierdas:
www.gratisweb.com/martinezjm/poesia.html |
|||
Unregistered(d) |
FELICIDADES POR TAN ESPECTACULAR LUGAR | ||
|
Hace mas de un mes me tomé la libertad de visitar este site por primera vez, me llamó la atención ya que me gusta la lectura, la disfruto y me gusta compartir lo que leo con aquellas personas que al igual que yo pueden ver más allá de las letras. Escribo poesia desde que era una niña y me considero una libroadicta. Me parece que sus discusiones sobre los libros que leen son muy honestas, profundas y son un reto al intelecto. Los felicito especialemnte por el respeto que se muestra a las distintas opiniones, creo que viviendo en un mundo que se grita a los cuatro vientos libre son muy pocos los capaces de respetar las opiniones de otros cuando estas difieren de las suyas, y he estado en varios sites, donde lamentablemente una discusion sobre un libro se torna en un comunismo irremediable, pero me da gusto que aqui no sea el caso. He disfrutado de sus comentarios, he leido dos libros cautivada por sus discusiones y espero seguir disfrutando desde la confidencialidad de tan maravillosa representación de aquellos que de verdad valoran la literatura..
|
|||