Como administrador (y apoyado por dedicad@s moderador@s) mi tarea principal es la de mantener la estructura funcional del foro (organización temática, diseño del foro, mantenimiento de índices, defensa contra spam y trolles, etc.).
Como forista mis opiniones no tienen ninguna distinción, preferencia, ni carácter oficial alguno; son realizadas, como las de cualquier otro participante, a título personal.
Para distinguir entre estos dos tipos de intervenciones utilizo dos alias (nicks): Liswental Admi: administrador del foro, y Liswental Amis: libroadicto de a pie.
Puesto que la intención es departir con plena libertad de expresión, como administrador (esto es, como Liswental Admi) procuro intervenir lo menos posible en los debates de los foristas, salvo en el caso de agresiones graves y/o insultos gratuitos, ya que el respeto a los demás contertulios es el único requisito para participar en el foro. Aunque tengo muy claro este objetivo, no presumo infalibilidad; si cometo algún error, admito reclamaciones, y no tendré reparo en presentar mis disculpas si es que alguna vez me excedo en mis atribuciones.
Este foro, Sugerencias, mi buzón privado ezInbox, y mi correo eléctrónico liswental arroba gmail punto com, quedan a su entera disposición para cualquier sugerencia, comentario, o reclamación sobre la administración del sitio.
Saludos cordiales y feliz posteo
Liswental