Mi estimado Alvano:

Perdona que no te habia dado un comentario para esa obra maravillosa que nos compartiste titulada ¿Para quién? yo sabia que en algun lugar guardabas esas chispas centellantes de amor plasmadas en un papel y que no todo en tu vida habia sido triste aunque asi te lo parezca.

Sabia que en tu corazon que tambien pide a gritos amor habia un rinconcito con esos recuerdos y sentimientos guardados esperando que les permitieras la salida y hacer suspirar a mas de uno y una te lo aseguro.

Pasando tu comentario reciente me comentas que no eres hombre de poner una mano encima a una mujer y saes que? Ya lo intuia, tu crees transmitir puras tristezas, recuerdos que te lastiman aun, amores perdidos pero sabes ? tambien transmites ternura, cariño, dedicacion, pasion, deseo y como dicria Walter Mercado mucho, mucho amor en medio de la nostalgia y desolacion que llevas dentro. Aun con eso siento que de alguna manera te sientes contento contigo mismo por que nada ni nadie te ha hecho colgar la toalla y abandonarte a tus recuerdos.

Siento que lo que tu haces al escribir lo que sientes y has sentido es lo mismo que recomiendan los psicologos cuando acudes a ellos tratando de que te escuchen o que con sentarte y comentar tus cosas a cuenta gotas crees que ellos te resolveran el asunto y que ya no te dolera mas nada. Cuando acudes a ellos te dicen: Toma un papel y un lapiz y sientate a recordar y ve escribiendo todo eso que te causa lo que estas sintiendo y te molesta y veras que lugo sentiras un poco menos pesada la carga y asi es, lo haces y de pronto te das cuenta que ese enorme bloque de piedra ya pesa menos y lo puedes digerir un poco mas suave y es que escribir asi como comentar tus cosas por el medio que sea en este caso tus poesias es lo mas similar a una catarsis que te ayuda muchisimo a sentirte mejor.

Insisto y te brindo un calido aplauso por ese bello regalo que nos diste a todos los que te leemos:bravo :bravo :bravo

Encontre esto y quise compartirlo contigo

No te enamores del amor

No te enamores del amor, enamórate de alguien que:
Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.

No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de ti.

Un cordial abrazo poeta, que tengas un esplendido dia :pulgar
Mary Tere