| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
itzaat |
Acerca del futuro |
Lead | |
|
|
|||
itzaat |
pakal | ||
|
Y sin embargo aún asiento El color de la arena invade otras vidas Una tinta negra extraña existe Me han dicho que viene tras de mi Pero mientras tanto la vida sigue su retumbar tan mexicano que uno ni se entera ni en las noticias El piso de un laboratorio de estudios clínicos se acomodó para decirme algo Un viejo en el bus me hizo pleito La montaña todas las montañas siguen lejos Antes pensaba que dormitaban pero ahora pienso que entre todas se dicen algo Ahora pienso que son todas grandes viejos sabios Alguna ves viajando en moto me detuve sin ninguna razón en la misma carretera Y comprendí que una montaña me llamó me dijo: "aquí estoy" Al girar mi cabeza algo más negro que la noche me miró y fué la montaña esa. Y me dijo: "Aquí estoy" aquí estamos las montañas Soy la penumbra de la soledad la oscuridad absoluta El negro absoluto que existe en el universo Los términos como: carencia de color, oscuridad, frialdad, soledad, miedo, ignorancia, todo eso no existió en esa montaña. Quizá como todos somos "inteligentes" y todos "sabemos lo que hacemos" entonces si lo vemos como un todo y pensando en que no somos idiotas Entonces yo pienso que básicamente el estado actual del mundo está completamente basado en la competencia lo cuál es natural, es decir existe en los animales. Incluso si no existiera el calentamiento global (tan sólo uno de los síntomas de que estamos arrasando con todo) Las relaciones humanas están basadas en el progreso y el "avanzar" Hablando en sueños, en un futuro no tan lejano nos podría llegar la señal de que existe una comunidad formada por seres que alguna vez viviéron en un planeta como el nuestro y entendieron que el al expendirse el universo nos comuniquemos para formar un anillo de planetas que giren sin des-unirse. Como una comunidad que un buen día amanecieron de buenas y entendieron que muy probablemente el universo es una idea demasiado compleja para nosotros pero que finalmente nos alberga. Nos contiene. Somos parte de ella. Eso yo lo recibí cuando estaba en un camión viajando a la costa oaxaqueña. Me llegó en un segundo pues soy itzaat. jeje estoy siendo dócil. Pero si suponiendo mi viaje astral, la humanidad recibe ese llamado y algún día logra unirse a los demás. Que lección habríamos aprendido. Si muchos "terráqueos" estuviéramos por fin unidos en ese anillo que entiende muy bien el universo y fuéramos al fin parte de un fin común. Como sería nuestra naturaleza. Quizá en algún momento dejaría de haber armonía pues ciertos seres a los que "rescatáramos" y los invitáramos a ser parte de nuestra gran y armoniosa órbita fueran demasiados. Pero me parece ya ahondar en un futuro que si se dan las cosas yo sería como alguien que predice, un Dios. A mí me parece que el universo se expande por que me lo han repetido cientos de veces entonces me parece un "resultado" lógico. |
|||