| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
itzaat |
Paréntesis | ||
|
en proceso
Last Edited By: itzaat
13/11/09 09:26.
Edited 1 times.
|
|||
itzaat |
Joseph @+##%! | ||
|
La tarde que se pasa el atardecer siempre valioso Una radio suena Frank Sinatra hace su trabajo Los sonidos van y vienen Palmas de manos duras como el asfalto Una mesa de acrílico más cristalino que el aire El humo del cigarro El sonido mudo de un CPU Un color azul propio de una cuna Una pared blanca Tallones de negro Una bombilla de 50 watts alumbra esta nueva despedida Recuerdos de un coño húmedo joven Un corazón que no cabe ya en su hueco esta harto, dice "ya guey" orale pérate Un muro naranja que se ha dividido Como una gran mandarina 8 grandes rebanadas se colapsan Pixeles pintados de rosa |
|||
itzaat |
Joseph H-o-o-k-e-r | ||
|
All disolves The thursday common child disolved Tons of the vanity engraved used as a carpet where we all go Everything's spoken into dust into digital dust Roofless shelters say our names the consecuense raids itself Something always bothers me Beneath every ocean its the anwser Located compasses yesterday the future used to blossom Waiting in vain Smelling the same pain Pink pixels recreate ourselves Every maid should have its own The spirit its whistled in every bottle Our renaissance is gone dead as hungry mack so dead as the three bone dog Commerce commodore comfortably exploding The Great White Fields need to be reolcated All this useless going Will undergo in the large purple dress And. |
|||
itzaat |
Admisible | ||
|
La vida nunca encuentra eso es lo que pensamos todos La vida se da al paso A veces al mas prepotente La luna no tiene nada de ver en ello Yo me rio de ver eso La vida se da continuamente en todo momento La vida se da en cada momento En cada segundo se apoyan millones de vidas En cada segundo como el gran pilar magnífico Como el gran pilar magnífico de la vida Yo no creo en Dios Pero si creo en los miles de pilares magníficos en los que la vida continúa Esa vida física que nada tiene que ver con lo místico La vida palpable Lo cierto Esta certidumbre Tanto vertida de jugo de tomate Tan viva Tan viva que me gusta Se siente y es respira Y si tienes un poco de entendimiento y un 20 porciento de sentido comun la podes sentir Hasta escuchar si no eres un abismo La materia cambia se enmudece siempre Para los latinoamericanos enmudece eso ya lo he aprendido Enmudece para decirnos algo Nos dice "ve" nos dice "mírate" nos dice "tienes todo" y nos repite "debajo de tus pies, se encuentra la tierra más fértil" nos susurra "y en tus antepasados, la historia más congruente" La selva yace toda natural toda inconclusa como nosotros inhóspita pero dulce al oído Verdadera como el cactus Terrenal como la enredadera Fuerte como el mar de cortez Tan alto como el Aconcagua Tan presente como el Cuyiní |
|||
itzaat |
Mañana es viernes I | ||
|
Es hora de moverse
Caminar mientras se cambia de piel Ser testigo de aquel proceso sin prestarle mucha atención Ese es el secreto Desnudarse ante una luna azul perpétua Estar así Así sin nada Incluso sin la soledad Al borde de un risco Y la luna ríendose de uno Todo bañado de azul Aparentemente dormitando Dulcemente en el largo letargo del olvido Lo cercano olvidado Tan cerca de el mismo centro de uno Tan próximo a esa masa inestable Esa lava explosiva e incandesente El epicentro de toda caja negra Un collar de ambar sobre el pecho de una mujer joven que dormita El andar de una coralillo sobre las rocas Miles de hojas que cuelgan de un árbol azuladas todas El silencio que todo lo entiende La vista desde al aire de un océano nocturno Como el techo negro y reflejante de la vida |
|||
itzaat |
Mañana es viernes II | ||
|
Dentro del autobús un joven esconde en su mochila un poco de heroína El desierto nada responde Los tubos siguen siendo metálicos Miles de hectáreas de azar Lo negro de la noche Lo largo de una buena mirada Lo lento del dolor Lo inmóvil Todo es inmóvil cuando es perfecto Se convierte en eternidad Todo es eternidad |
|||
itzaat |
Mañana es viernes III | ||
|
Casi no se camina ya el andar es lento y difícil Pesadez que aburre Inmediatez que nunca llega Entendimiento inconcluso Locura comunal estrépita abominable Pero presente Tendencia al aislamiento momentáneo y poco espiritual Siete delfines se encuentran bajo el mar nocturno Cientos de miles de bebidas energizantes yacen en refrigeradores Un hombre gordo se masturba fornica su soledad El dinero sigue su rumbo Mañana es viernes... |
|||
itzaat |
Paris, | ||
|
El ir y venir de las cosas
El aullar y callar de las personas Semáforos en verde luego en amarillo Todo en la vida es una señal Cosas que se van mujeres que no regresan a éstos brazos de mazapán El desierto, inerte vulnerable a nada ni a nadie Construir la autodestrucción reconstruir en veces y siempre caminando Algunos pedazos de una vida rota Sacando el pegamento del humor algunas veces funciona Caminando en la acera nocturna con un peto y un habano Sentado en el metrobus en modo de "andar" Mirando las miradas pensando en las vidas Colocando a veces pedazos de la vida en el rompecabezas de la mente Teniendo siempre y en sumo secreto algún orden en el jardin interior manteniendo y soplando la lava estupenda del fervor las palmas de la mano se hacen ásperas Donde hay un muro hay un camino Mucho más adentro del camino del bien y del mal existe un sendero personal Yo diría que una de 800,000 personas lo logran visualizar Yo diría que una de cada 10 personas que lo visualizaron lo atraviesan El mío me vino en un sueño Estaba casi desnudo portando un bañador azul Lleno de tierra y dentro de una cloaca En posición de zambullirme aparecí mis posibilidades: dos huecos Dos posibilidades, una transitar el pasaje otra perecer. La selva ahora seguro que está de noche Recuerdo tu mensaje Escucho tu inteligencia Revivo tu gran pasión por la vida y por el amor Tu grandeza como persona Tu colección interminable de recuerdos Tu gran caridad Ese amor grande que tienes para los desprotegidos Ese entendiemto por los que sufren |
|||
itzaat |
Texas | ||
|
Ese día fuí a comprar cervezas de regreso a casa me encontré con un indigente acomodándose para pasar la noche acostado en una fracción de tierra Luego llovió Mis manos se vuelven ásperas quizá ya sea un #@##*% ruco Hace tanto que no siento el amor que me preocupa En cada playa hay arena Quisiera sentir abrazos Quisiera poder pintar y como alguna buena vez sentarme a mirarlo y sentirme completo Extraño ese sentimiento de supervivencia Tu recuerdo me ayuda aveces un gran abrazo no es ya suficiente. se necesita de una amistad sólida Pero si me hace falta un buen abrazo uno bueno |
|||
itzaat |
745 | ||
|
La vida nomas no llega llega pero en botecitos asi medio #%%%!+ Lo que se culmina termina pronto Las grandes ideas siempre nacen eso es lo que nos diferencía El águila rota cae no es buena señal El odio ya está bien cimentado El sueño bolivariano renace debe ser completado Una américa unida es el momento Más allá de los intereses y los estereotipos una nueva cultura debe nacer ya El alimento es la clave Consiencia del territorio Unidad es lo que se necesita para sentir el sentimiento "patriótico" que ha movido montañas. Una latinoamérica unida preparada para el futuro Es la única vía ahora hagámoslo! |
|||
itzaat |
Nishta Prem | ||
|
Tu vida recae en cada movimiento Yo estoy tan cerca de la pantalla Los errores se marcan Quedan impresos en mi pantalla de la vida El delirio del poeta Esa inentendible necesidad de hablar de mas Nos alejamos Tu te alejas Me rechazas Yo lo entiendo Pero no entiendo nada |
|||
itzaat |
El Clima de la vida | ||
|
La vida oscurece se hace palida como la palidez que ante un desmayo aparece se hace insensible como antes de un ataque cardiaco se hace fuerte y dura como el motor diesel como el motor diesel fuerte y duro que te va a chingar la vida como la tortura misma y la culminacion del dolor como ese punto exacto en el que sabes que alguien malo te va a inflingir dolor y sabes que estas ante lo mas malo como ese punto en el que el motor diesel vuelve a arrancar y al hacerlo arranca y tala todo te arranca el cerebro y lo escupe lo levanta de nuevo para volverlo a arrancar Y recordar tu estupendo trasero |
|||
itzaat |
Karla | ||
|
En tu vida enmudeces tienes apenas unos años de estar aca en esta vida Yo te he visto donde te dejan No puedo decirte nada Apenas quiero decirte algo Crezco con tu mirada Me gustaria saber que existire en tu vida No hay nada mas comico que haber nacido mexicano ni nada mas peyorativo |
|||
itzaat |
Diego Armando Maradona | ||
|
Entre las luces azules entro El espiritu del que tiene las manos inconclusas Perdoname por querer vivir Perdoname por intentarlo Perdoname por equivocarme Perdoname por ser testigo cien veces de mi nacimiento La arena de todos se resume en un fierro rojo Que brilla como nunca Yo senti el dolor como nadie Una puerta que se cierra mil veces Los ojos absorben eso sabes? Y luego lo transmiten a cada segundo Espejo que se refleja infinito Pero el amor llega y de esto se trata esto de fotografiar la llegada de lo nuevo De oscurecer mas rapido que la luna De yacer, escupitar, voltear, redimir. De recordar tu estupendo libro de poemas. De decirte adios miles de veces De que me quieras De que me ames De que me reclames Que me avientes botellas Que pienses en que se estrellan en mi cabeza y me maten De pensar en tu olor De requerirlo De necesitarlo De recordarlo y olvidarlo De necesitarlo Como una extraña fuerza motriz Tan fuerte como para expresarlo Como un diez. |
|||