Entonces supongo que el relato de Polidori viene dentro de esta antologia y supongo que Carmilla, la que suena muy interesante ya que los autores y algunos de
sus relatos vampiricos se sobreentienden (ya que no pude ver los titulos de los relatos). La pondre entre mis pendientes... Ahorita estoy leyendo -entre otros
libros, y mencionando solo los dos sobre vampiros- Sueño de Fevre de George R. R. Martin y La voz de Dracula de Fred Saberhagen.
Sobre Los muchachos de Jo, no lo habia leido pues no conocia tal libro -con ese titulo- He leido Mujercitas. Mas cosas de Mujercitas. Hombrecitos y ahora Los muchachos de Jo. Aun hay otros dos titulos por ahi que quiza sean los que ya tengo (eso de los titulos y sus cambios al pasarlos de su idioma origional al nuestro), del que me acuerdo es Los retales de tia Jo. Y como menciono me ha encantado como "termina" Jo, por lo menos en este libro.
Saludos Andromeda...
Sobre Los muchachos de Jo, no lo habia leido pues no conocia tal libro -con ese titulo- He leido Mujercitas. Mas cosas de Mujercitas. Hombrecitos y ahora Los muchachos de Jo. Aun hay otros dos titulos por ahi que quiza sean los que ya tengo (eso de los titulos y sus cambios al pasarlos de su idioma origional al nuestro), del que me acuerdo es Los retales de tia Jo. Y como menciono me ha encantado como "termina" Jo, por lo menos en este libro.
Saludos Andromeda...