Iván
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Unregistered(d) |
Lecturas | ||
|
Ay...! El Hombre que fue Jueves, a mi me pareció magnífica, sin duda la tengo en la lista de mis relecturas ....
Iván |
|||
Alexabis |
Leyendo... | ||
|
"Las intermitencias de la muerte" de Saramago
|
|||
Regina |
Re: Leyendo... | ||
|
Pues aunque muy retirada del foro, no me olvido de las obras más recomendadas aqui, y acabo de empezar Me llamo Rojo de Orhan Pamuk. Ya os contaré qué tal, por ahora va muy bien.
Saludos |
|||
Elendil |
|
Yo tampoco ando muy lector, pero sigo en la brecha, leyendo ahora Esperando a los bárbaros de Coetzee.
Saludos. "Ennyn Durin Aran Moria: podo mellon a minno. Im narvi hain echant: Celebrimbor o Eregion teithant i thiwhim".
|
|||
Anamar |
Leyendo | ||
|
Aunque no suelo visitar el foro muy seguido ultimamente sigo siendo una libroadicta empedernida
Saludos Anamar |
|||
Miflorfavorita |
|
A Ylzee:
¿Qué concidencia que estemos leyendo la misma novela, no? Estoy comenzando la segunda parte de Los bandidos de Río Frío y sigo con el mismo interés. Saludos! |
|||
Liswental Amis |
Rebienvenida | ||
|
¡Anamar, un gusto verte de nuevo por aquí!
Bienvenida de vuelta =) Liswental ps Esperemos que ValKun siga tus pasos pps ¿Quiénes somos? (Historia de la diversidad humana) Luca y Francesco Cavalli-Sforza |
|||
flechaenlaniebla |
Re: Rebienvenida | ||
|
Disfruté mucho en estos meses:
- "El último lector" de Ricardo Piglia( imperdibles grageas) -" Ensayos completos" de Montaigne( los cuales sigo releyendo diariamente) -"Haj(z)di Murat" de Tolstoi.( Heroismo de aquellos) -"El Golem" de Meyrink. ahora leo con mucho placer " La Casa de las Bellas Durmientes" de Kawabata y por culpa de mi adicción Fellinesca también "Satyricón" de Petronio. Saludos |
|||
Alexabis |
|
Annieeeeeee
Qué alegría verte por aquí de nuevo. |
|||
Anamar |
|
Gratzie! me da gusto regresar, no se si venga con el impetu de antes, el trabajo es agotador, pero al menos revisaré el foro para ver si ha cambiado mucho
Abrazos fuertes Annie |
|||
Unregistered(d) |
Lecturas | ||
|
Hola, leida El quinto en discordia, del Canadiense Robertson Davis, escrita en el año 1970 y parte de una trilogía en la que cada una de las novelas se escribe desde el punto de vista de uno de los tres personajes protagonistas. Mantiene un discreto encanto en los dos primeros tercios de la novela, para explotar en la parte final. Buena novela.
Estoy con Homo Faber de Max Frisch. Es una novela con mucho renombre, pero me está dejando algo frío, me parece algo lenta. Besos, Iván |
|||
ferchu91 |
Tema propuesto: feria del libro en Buenos Aires. | ||
|
¡Hola!Hace tiempo que no posteo nada,pero eso no será obstáculo para comentarles lo que estoy leyendo,a ver qué les parece: Los mitos de la historia argentina II,de Felipe Pigna.Me parece una interesante mirada de la historia de nuestro país,desde el punto de vista del "profesor macanudo",que es un solar muy bien aprovechado por este autor,asiduo participante de fenómenos mediáticos radiales y televisivos que tienen a la historia "desacartonada" como protagonista.
Por otro lado,para los habitantes de esta ciudad de Buenos Aires:¿qué opinan de la actual feria del libro,si es que han tenido oportunidad de ir?Yo aún no fuí,pero espero hacerlo la semana que viene.De todas maneras,me interesa conocer la opinión de nada menos que los libroadictos sobre el particular.¡Saludos a todos!. Fernando. |
|||
wendy |
Hola gente | ||
|
Hace muchísimo que no escribo por aquí... pero hoy me han venido las ganas de visitaros de nuevo.
Estoy leyendo Nunca me abandondes de Ishiguro, el autor de Los restos del dia. Pese al título un tanto azucarado, no se trata de ninguna novelita de romances. Por ahora se perfila una historia algo utópica, con un grupo de niños a quienes educan en un colegio un tanto extraño apartado de la sociedad, con un determinado fin. La verdad, llevo 60 páginas y le está costando revelarse. Ya veremos por dónde sale Ishiguro. Saludos a todos Wendy
|
|||
Unregistered(d) |
Hola Gente | ||
|
Sigue leyendo Wendy .... ya verás por donde sale Ishiguro. Es una buena novela, al menos la historia deja cierta huella. Si estás leyendo la edición de Anagrama ni se te ocurra leer la contraportada.
Besos, Iván |
|||
wendy |
Re: Hola Gente | ||
|
Ah, muchas gracias Ivan. No he leído la contraportada -un punto para mí-.
Ya me imagino que llegará un día en que pase algo en el librito de marras. He de admitir que leer cinco páginas al día no ayuda, pero eso es más o menos lo que tardo en caer frita por las noches. saludos Wendy
|
|||
Elendil |
Re: Hola Gente | ||
|
¡Re-bienvenidas Anamar y Wendy!
Respecto a mis lecturas, ando poco lector, ya que he estado acribillando a villanos en el PC (¿es que nunca se cansan?) y escuchando música clásica, mis otras dos grandes aficiones. Terminé Esperando a los bárbaros de Coetzee (cruda, impactante, pero fantástica) y ahora empiezo Las amistades peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos. No he publicado reseñas de mis últimas lecturas, porque estaba un tanto espectante respecto al estado del foro, pero en vista de que la cosa se ha renovado, probablemente recupere el trabajo este fin de semana. Saludos a todos. "Ennyn Durin Aran Moria: podo mellon a minno. Im narvi hain echant: Celebrimbor o Eregion teithant i thiwhim".
|
|||
wendy |
reencuentros | ||
|
Hola Elendil! sé que no tiene nada que ver con el tema pero te quería saludar y preguntarte si has visto 300, la peli. Ahí también hay muchos malotes para combatir. Es un virtuosismo de efectos especiales y no tiene ningún rigor histórico
Y por decir algo que venga al hilo, sigo con Nunca me abandones y estoy por terminar también El hombre que sabía demasiado, de Chesterton. besos Wendy
|
|||
Anamar |
Re: reencuentros | ||
|
Saludos Elendil! quiero hacer una confesión decidi hacer mi regreso en este tema por que te vi por aca
sigo leyendo el perfume, esta interesante sin embargo no es realmente mi estilo favorito |
|||
MandalAzul |
Re: reencuentros | ||
|
Toc, toc...
Ando poco lectora, hasta arriba de trabajo, ¡y con mudanza de ciudad en menos de dos meses! Pero de vez en cuando me hago un hueco y revisito, a escondidas, el foro. La pereza y la ida de muchos. Pero luego viene la "morriña", y un buen día tienes ganas de verdad. Ojalá sea cierto esta vez. Entre mis manos un caprichito que encontré por sorpresa: Antología de relatos fantásticos argentinos. Mil besos a todos. |
|||
andromeda |
Re: leyendo... | ||
|
Hola a todos!!!
Regresé con mucho trabajo y apenas hoy pude darme un tiempo para ponerme al corriente. En el viaje me llevé un libro a pasear porque enseguida me llené de las obras de los museos y demás. Compré en Amsterdam el libro de la Casa-Museo de Ana Frank; me impresionó bastante (igual que la casa) y al llegar a México corrí a comprar el famoso y trillado Diario, que en estos tiempos y por diversas circunstancias está bastante ampliado. En el trabajo me ven con ese libro y ponen cara de ? porque mucha gente piensa que es una obra para ninas. De hecho, abundan las ediciones infantiles y juveniles una de las cuales leí en su día. Ahora, con la edicion original me estoy llevando una sorpresa, al leer a una niña que odia a su madre, que apenas comienza a vivir, que tiene hambre y sed de todo lo que nunca pudo ser. También estoy viendo unos programas sobre Auschwitz... para sentir más a fondo la tragedia.... Raquel: al ver la colección egipcia en Londres pensé en lo feliz que debes haber estado in situ. Al ver la piedra de Rosetta pensé que los egipcios deben de sentirse igual que nosotros con el penacho de Moctezuma!! Ni hablar... Como tengo la mala o buena costumbre de leer varias cosas al mismo tiempo, entre una cosa y otra me leí Sobre el amor y la muerte, de Patrick Süskind. Es un ensayito que me gustó y me entretuvo un rato sin pasar a mayores. También estoy leyendo y sobre todo viendo algunos libros de arte. Espero terminar hoy el Diario para continuar con Una cuestión personal de Kenzaburo Oé. Gracias por desearme buen viaje, un beso a todos. Andrómeda. |
|||