Le mando un beso enorme. Que sepa que, al igual que Eté, también lo extraño.
alexabis
PD: no olvide nuestra mesa de quesos. Podrá repetirse.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Alexabis |
Pero don balam... | ||
|
...feliz cumple!!!
Le mando un beso enorme. Que sepa que, al igual que Eté, también lo extraño. alexabis PD: no olvide nuestra mesa de quesos. Podrá repetirse. |
|||
Liliou |
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! | ||
|
|
Don Balam,
Hoy se durmió y no cerró casa Ah sobre la tarjeta, ya mero llega...
|
||
Unregistered(d) |
uh,uh añil | ||
|
Feliz cuh-uh-uh-mpleaños a ti Feliz cuh-hu-hu-hu mpleaños a ti feliz día Don Lord Balam Feliz uh,uh. |
|||
MandalAzul |
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! | ||
|
Al Lord más Lord de la esfera libroadicta...
¡¡¡¡MUY FELIZ DÍA!!!! Sí, sí, se lo extraña por estos lares... Un buen puñado de |
|||
7balam |
Gracias muchas | ||
|
Pues sí, resulta que cumplí años, pero no hubo necesidad de cerrar la casa pues nadie vino en el día que correspondía Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, pero les falló la cuenta jejejejeje 40 todavía no Doña Eté por ahí le mandé aviso del itinerario próximo por allá por el sur (el lunes pasado) a lo mejor todavía no lo recibe, más seguro lo vuelvo a intentar Doña Canto, muchas gracias, con usted también tengo media docena de pendientes creo que necesito un par de clones que me ayuden con los compromisos Doña Alexa, nos vemos prontito (Soy una más, 2° parte) Doña Liliou, va a ver, nomás que tenga tiempo le voy a invadir la sección colmenera con jugo de limón Doña Lechuza, también tenemos pendiente una continuación en Monterrey, a ver como anda la agenda de los numerosísimos libroadictos regios para principios del próximo mes Doña Mandala, ya voy a hacerme presente con la frecuencia habitual, nadamás que me arregle económicamente con la administración Saludos |
|||
Anamar |
Re: Gracias muchas | ||
|
en fin don 7 mis mejores deseos para usted aun son validos. le deseo un hermoso año lleno de bendiciones y mucha salud amor y trabajo, muchos viajes, pero preferentemente de placer un abrazo Anamar |
|||
kosmos33 |
De un inquilino | ||
|
Feliz cumplex Don7,
40 años pesan como el amortajo cono color de la blusa del Everest, 40 años bien masticados, digeridos, comidos y liberados por su gastronomía de caudillo trota albas... 40 años cabalísticos de cordial amistad. Y yo le pregunto: Llegarè a los 40, llegarè a esa edad de montaña; llegarè a su Castillo, Llegarè a estrechar su mano de viajero algun día Don Balam? Me pregunto. Me silencio. Acaso Dios no fue hombre y mordió la manzana prohibida del prójimo?
|
|||
Unregistered(d) |
ya dijo que no | ||
|
Que no cumple cuarenta.
Si veinte años no son nada, uno es menos aún... pero... ¡que no cumple 40! |
|||
Opandora |
Pos entonces... | ||
|
¡¡ Felices 40 (-1) !! |
|||
Liliou |
Puras amenazas... | ||
|
|
Quote: Puras amenazas don Balam, nadie le ha dicho que bien sabe la miel con jugo de limón? fijese hasta se utiliza como remedio para la tos... Ya en serio, lo extrañamos y aquí tiene la prueba |
||
Trifudis |
Re: Puras amenazas... | ||
|
Levantando el vaso a la salud de usted, de nuestra amistad y de nuestra sangre Irlandesa. (Cual? Pues la que ya tenemos a fuerza de beber tanta agua negra de Dublín)
Un abrazo. ![]() No calientes mas carne de la que te puedas comer
|
|||
Artemidoros |
Re: Puras amenazas... | ||
|
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
(con retraso, don7, como el conejito de Alicia, pero segura). |
|||
flechaenlaniebla |
Re: 7balam (Apartamentos, se alquilan) | ||
|
Feliz cumpleaños Don Balam, se por lo que leí en su casita que llegó tarde para saludarlo, pero eso no resta intenciones.
ojalá lo haya pasado muy bien. |
|||
fausto21 |
|
Todos llegamos más tarde del día indicado, pero todos le apreciamos enormemente, creo que usted ya es uno de los antiguos venerables de Libroadictos, y qué maravilla ser un antiguo que se conserva "joven". Feliz Cumpleaños che... |
|||
MilenaMex |
|
Muy, muy tarde pero tengo pretexto (tú sabes que en la vida real soy requetepuntual): ya no puedo entrar al foro desde la oficina, el odiado firewall ha bloqueado el acceso a todos los ezboards. Y mi PC de casa sufrió ataque masivo de troyanos (será correcto el término, creo que sí) y tuvo que salir de circulación más de una semana.
Pero ya, basta de excusas, a lo que vengo: FELICIDADES, querido Balam. Te extrañamos un poco. Qué, LA ya no es tu página de inicio? Un beso enorme, con muchísimo cariño. MM / IM |
|||
7balam |
|
Faltan ¬_| [^\/ días para la reinaguración de BALAMINGTON HALL
|
|||
Liliou |
Inmobiliaria | ||
|
|
Uh Uh como dice la Lechuza, se reinaugura la Inmobiliaria Balam Inc., la pregunta es ¿venderá departamentos? ¿alquilará habitaciones? o sencillamente nos quiere presumir
Fuera de eso, me alegra ver su casita de nuevo en activo. |
||
7balam |
The wholly renewed Balamington Hall | ||
|
Apartamentos en alquiler, precios razonables, planes mensuales, bimestrales, anuales Primer mes gratis en contrataciones anuales Wi Fi Banda Ancha Gratuito Visitenos en nuestra nueva ubicación: Domicilio conocido, Reading (of course), Berkshire, UK |
|||
7balam |
Habitación y buzón de Doña Pan | ||
|
Doña Pandora, Si mis registros no estan errados, le quedaban dos meses de contrato antes de la llegada del huracán "Lis" que nos dejó damnificados durante un buen rato. Como proveedor cumplido de servicios de alojamiento temporal pongo a su disposición inmediata este espacio hasta que se cumpla el plazo que le queda de arrendamiento
|
|||
andromeda |
Habitación y buzón de Doña Pan | ||
|
¿Ese espacio?..., en fin, primero lo primero.
|
|||