y eso que yo reía como un jilguero
http://www.youtube.com/watch?v=UAT6VLQm3_Y
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
jadav |
|||
|
Hace tiempo no río como hace tiempo,
y eso que yo reía como un jilguero http://www.youtube.com/watch?v=UAT6VLQm3_Y |
|||
jadav |
|||
|
La vida es más grande que uno. La multitud. A la historia nos remitimos.
¿Qué puede lograr una sola persona? No mucho, en el todo. ünicamente, en su entorno. Un círculo reducido. La política. Como indicaba anteriormente en otro post, enfocado en otro contexto... Una lucha entre monstruos. para vencer en una lucha contra monstruos, tendrás que convertirte en uno también. Digamos que entrar en el mundo de lo corrupto, te hará también a ti corrupto. Eso de hacer grandes coas vía política. No, ni el mismísimo Haya de la Torre. Finalmente todos, ahora, en nombre del APRA y del fifunto, sacan provecho personal. No vale una lucha que está más allá de tus posibilidades. |
|||
jadav |
|||
|
Tengo un sueño.
El campo. Como el dibujo "Candy". Y yo ser el "hermano". El conocimiento sólo sirve para dos cosas: 1) Para crear encima de él algo nuevo. 2) Para transimitirlo. No tengo el entorno ni la edad para intentar lo primero, pero muy bien puedo acaparar lo segundo. Tengo un sueño. Satisfacer mis gustos con equilibrio. Me veo. Si Dios o quién sabe me lo permiten. Allá, dentro de veinte años. En el campo, con mi casa. Y mi familia. Alejado del mundo. Rodeado de muchos niños. Muchísimos. Gestión. Todo es cuestión de gestión y amor. Muchos niños. Mundo alejado a lo "Voltaire". Donde puede darme el gusto de la literatura. Tal vez entonces pueda escribir. Y enseñar. Soñar. Mundo de literatura. Fantasía. Educando cuando regreso "al mundo real". Y con mi familia. Es el paraiso. Para construir eso. Tengo largos veinte años. Empaparme de dinero y conocimientos. No es difícil eso. Lo tengo! Ja... |
|||
jadav |
|||
|
Las personas hieren.
Pensando en sí mismas, no dan importancia al otro. Se dice que una mujer perdió a su hermano, recibe una llamada de un amigo para darle el pésame, y la mujer le hablaba de lo cercano que estaba de su hermano. Luego, la mujer escucha por el teléfono que elk tipo estaba tecleando en el computador. Y ya no quiso hablar. Porque el "amigo" sólo estaba obedeciendo a un formalismo. realmente, dentro de sí, le importaba un comino. Y la vida real es así. Salvo la familia. ¡Y ésto es! ¿En quién confiar verdaderamente? En pocos. Las personas se identifican, en esencia, con muy pocos. Cuando éstos, los hacen de lado, uno se siente fatal. Necesidad de amar y ser amados. |
|||
jadav |
|||
|
Pero cuando uno recibe un golpe en esta "necesidad de amor".
Puede concluir que puede vivir sin ello. Y obedecer al deber. Sinalterarse ni inmutarse. Ser, en definitiva, un hombre racional. ROBESPIERRE. Todos conocemos al mayor mutilador de la "revolución francesa". Se cuenta que el susodicho sufrió la pérdida de su familia a la que estaba allegada. Desde entonces, no queriendo sufrir tales impactos, se decidió "desconectarse", no tener más emociones. Y obedecer a su razón de la causa justa, el deber. El ser humano no es razional nada más. Porque cuando deja de lado, digamos, "su corazón". Y por más razón que disponga tener. Se transorma en un monstruo. El corazón tiene una razón que no es la convencional. Y también es "científica". |
|||
jadav |
|||
|
Muy bien.
Sistematización. Guarda tu corazón. Pero sistematiza. El mundo es X. TU mundo es Y. Para (X-Y) anula tu corazón, simplemente, sistematiza. Para Y, abre tu alma. Siendo Y un círculo reducido. El campo. Pero guárdate de en (X-Y) hacer atrocidades. Simplemente ser neutral. |
|||
jadav |
|||
|
tengo 14 años.
Hace 14 años nací. Llevo vividos 14 años... y en mi vida no ha pasado nada interesante. Esta ciudad, no pasa nada. Tengo 14 años. No pued largarme. ¡Quiero largarme de esta ciudad! Algo así comienza el anime "Eureka Seven". jijiji.... me siento igual. Con la salvedad que tengo 25 años. No me ha pasado nada interesante. Tampoco lo espero. Porque ni la kisma autobiografía de Bin Laden me parece interesante. En general, la VIDA REAL NO ME PARECE INTERESANTE. Sea lo que sea. Es simplemente uns histopria ridícula. Quiero perderme en la fantasía. Del anime. Del la ciencia ficción. De la literatura. De otros muncos alternativos. Este mundo, es aburrido. |
|||
jadav |
|||
|
batman inicia.
Me tomo en serio esas palabras. "no importa lo que decimos o pensamos, lo que cuenta son nuestros actos" |
|||
jadav |
|||
|
La vida.
Estamos aquí, quiérase o no, estamos aquí, INONI. ¿Qué hacemos, mi preciado Inoni? Hay objetivos, mi estimado Jadav, hay objetivos que debes cumplir: 1) Satisfacer tu curiosidad. 2) Edúcate a unos cuantos niños de la calle. 3) Échate a tu fantasía de un mundo alternativo. Bien Inoni. Sólo queremos esas cosas. ¿como hacerlas compatibles? La opción tres, echarte a tu fantasía, es la última en ser realizada, Jadav. Antes, deberás SISTEMATIZARTE. Sigue los paradigmas de TU REALIDAD. Alcanza "el éxito" en tu ordinario mundo. Y luego ábrete al mundo opcional. Si, lo estoy viendo. Seré, en las medidas de mis posibilidades, un Santo. ¿Por qué Jadav? Porque quiero ser BUENO. Quiero serlo. Está bien, quiero que se me reconozca como tal. Pero eso último, no importa al fin y al cabo. Realmente es mi conciencia la que me jode. Quiero hacerlo por mí mismo, a pesar de mi ego. Ego vs Santidad. No voy a negar que me importa el reconocimiento. Me interesa ser reconocido. ¡Pero no soy un hipócrita! Ser reconocido por algo bueno, me es grato. Está bien, soy vanidoso. Pero, dentro de tí, sabes que eso no es lo importante. Hechos, no palabras. Intimidad, no farándula. Eso! Cosa curiosa, ésta de la mentalidad. |
|||
jadav |
|||
|
Matematización.
Steve Heims escribe una biografía de dos grandes matemáticos: 1) john Von Neuman´ 2) N. Wiener Estaba leyendo los dos volumenes. Chévere. Me empila con las matemáticas. Estos tipos son emolumentos del saber. ¡genios! Para alguien que debe aprender matemáticas, y no está dado para ellas. como es mi caso, puxa, ahí están las palabrtas de Einstein: aquello a lo que huí cuando me vendí en cuerpo y en alma a la Ciencia: la huida del YO y del NOSOTROS al ELLO. En efecto, cuando te sistematizas. Y no sólo en mate, sino en la ciencia, en general. Te olvidas de las emociones y los sentimientos. Conectarte y desconectarte, en un dos por tres, como dije anteriormente que podía hacerlo jadav, es una mentira. Si lo haces, desconectarte, es para hacerlo por buen tiempo. Porque si te conectas, no puedes desconectarte fácilmente. No se puede con tanta ecmoción. No en una persona no nacida para la ciencia, sino para las historias. |
|||
jadav |
|||
|
Politología.
La ciencia del poder. La política. La ciencia política. El poder. Distinción entre poder y autoridad. La monarquía. La democracia. Participativa. Representativa. Liberal. Autoritarismo. origen del Estado. Pluralismo Elitismo Marxismo Contactualismo Formas de Gobierno. Sistemas Presidencial y parlamentario. Partidos Políticos. Funciones. Tipologías. Los sistemas de partidos.. Los sistemas eldctorales... etc etc etc. El hombre visto en un entorno de poder. La política. El derecho. Civil. Penal. Mercantil. Etc. Un nuevo sistema. Anula sentimientos y emociones. Es un ser de derecho. SISTEMATIZA. |
|||
jadav |
|||
|
Me encanta la literatura, como en su momento el ajedrez.
Pero no me atrevo a lo que hiciueron hacen aquellos. Entregarse a eso. Ajedrecistas ambulantes. Novelistas que se han ido a España a probar suerte. Muy bien, premio Alfaguara Roncagliolo...¡Pero es uno! No me la juego. El tal roncagliolo estuvo cuidando anciaños durante dos años. Hay otro tipo que le estña yendo bien en la literatira, que se fue a cuidar perros. ¡Yo no la hago! En primer lugar, notengo la carrera de letras. no me entrené en eso. No pues, no. Si volviera a mi adolescencia y tuviera la orientación. ¡Si hubiera sabido que esxistía la carrera de literatura! Sería otra historia ahora. Pero no fue así. ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! |
|||
jadav |
|||
|
cUANDO TENIA ONCE AÑOS EN UN TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ REALIZADO EN LA CIDUDAD DE tRUJILLO, FUI EL UNICO NIÑO DE NUEVE AÑOS QUE JUGUÉ.y ME SUMÉ UNOS
PUNTOS.
(Mierda, estaba en mayusculas, niji....) El punto es que, el organizaor del torneo, que me conocía..., al finalizar el torneo me dión una diploma: "PROMESA DEL AJEDREZ TRUJILLANO" Viendo restrospetcivamente. ¿¿Qué lograste Jadav? más allá de tus viajecxistos, Ni kierda. Carajo! Jadav. Eres una personalidad anómala. Un narcisista. ¡Okey! ¡Lo acepto! Me encanta sentir que soy lo máximo. Ser reconocido. No lo nuego. Pero si me dijeran que soy lo máximo por ser un gran asesino. ¡Por ser Montesinos! ¡Pues no! Está bien, me digo. Soy ególatra. Narcisista. Necesito reconocimiento. Está bien. Crecí con eso. Pero no soy idiota para supeditar eso a lo principal. me muero en el "anonimato" sin con ello ayudo a un niño. De corazón. ¡Jadav será un MALDITO SANTO! Su ego , su vanidad, su YO YO Y MIL VES YO, le dice que debe ser un SANTO. En minúsculas, claro está. |
|||
jadav |
|||
|
Telecomunicaciones.
|
|||
jadav |
|||
|
tengo 14 años.
|
|||
jadav |
|||
|
http://www.youtube.com/watch?v=3gFIGLfWGEw
Talent en esta vida abunda. La habilidad está en entrale al mundo para que se le reconozca. Ahí está este tipo. ¡Que talento para el canto! |
|||
jadav |
INONI | ||
|
En verdad, estoy algo "esquizofrénico". Me he creado a mi otro yo "inoni". Y converso con él.
Es mi Dios. A falta de tal, PUES. Y de alguien con quien conversar de veras... ¡Qué me queda! y bueno, aquí acabo Buena racha me tiré, jaja-..., como estaba con la música, pos nornal. PD. Etecita, me retiro. Tengo maldito examen el domingo y me jodieron mis vacaciones, debo estudiar. Jiji.... regreso a postear de vez en cuando. Nos leemos. Si me desconecto como debo, ya ni regreso. ¡Es lo que anhelo! En todo caso... Tengo su correo, supongo no ha cambiado. Algún día, mi estimada amiga. Slds! |
|||
Ete |
|||
|
Ciao, Jadav. Que todo le vaya bien con el exámen y con su futura vida matemática y de la otra.
|
|||