Ahora, tal invdividuo, quien conozco, es muy buena gente, demasiada buena gente.
Es tan buena gente como haragana.
¿Cómo puedes decir que es buena gente, Jadav?
Lo es porque siempre que puede ayuda a los niños o a los necesitados, siempre está conversando con la gente que se siente mal animandolos. Y siempre para alegre, mal que bien, siempre contento de la vida.
¿Cómo puede una persona estar contenta de la vida si no es buena gente?
El caso es que, nuestro sujeto, llegó ya casi a los 35 años y , pues, no habia conseguido nada en la vida. Llamando eso de "conseguir algo en la vida" a , pues, sustento economico, material.
Vamos, eso de: ¡MUESTRAME EL DINERO!
Nuestro amigo siempre habia sido un tanto religioso, y es que se metió con los evangélicos y sintió un llamado especial. Finalmente encontró su camino, y es hoy en dia un pastor, quien predica en sus misas. Y todos van a escucharlo.
¡Es muy bueno en eso!
Y, pues, es el caso que al final, podemos decir que le fue bien.
Mas, es el tema de este apartado del dia de hoy.
¿Pero qué mierda?!!!
Osea, ¿El tipo es bueno predicando, sermoneando, dando animos, consejos de vida?
¡Y en la vida fue un incompetente!!!!
Es decir, vamos...
¿Su talento está en motivar?
¡No puede ser!
Yo lo conozco, y pues, lo que el tipo diga, no me llega. Es decir, yo no voy a creer en un tipo así.
Un tipo que nunca cponsiguio nada en la vida.
Y que si no hubiera dado con esto de ser pastor posiblemente nada hubiera conseguido.
¿Puede tener credibilidad?
Me pregunto.
Yo voy a la misa, a sus predicas.
Y de pronto lo veo muy animado dando sermones acerca de el optimismo, de que hay que hacer las cosas bien, de que Dios ayuda a quien madruga, etc.
¿El lo dice?
Simplemente no !!!!
No me gusta!!!
No quiero creer que tener la habilidad de motivar es un talento, a menos que tu mismo demuestres que has hecho algo.
Sino, me parece de hipócritas.
Continua...