Saludos.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
andromeda |
Re: dejar el foro | ||
|
La verdad es que yo sí te extraño, Natuna. Eres buena para la polémica, escribes muy bien y a mí me gustan tus monólogos divagosos.
Saludos. |
|||
Ron Con Cola |
|
El foro!!!...no recuerdo cuando entré a libroadictos, deben ser ya unos 5 o 6 años, y no recuerdo tampoco cuando lo dejé...creo que entré por lo mismo que entraron todos y lo dejé por lo mismo que lo dejan todos, así que para variar soy cero aporte.
Nunca le pegué a los versos bonitos ni a las palabras complicadas, menos aun tenía una lista larga de autores leídos, mas bien me quedé por admiración a personajes de acá qeu nisiquiera se si siguen...como esteeee...el que era profesor en España, como diablos se llamaba, y este tipo, el que viajaba harto y contaba cada cosa, ¡y el señor de los números!..hummm...y la chica que era como todo hippie, creo que se llamaba Natural o Natuna o algo así (nisiquiera le hablé creo, pero me causaba inusual simpatía)... La cosa es que, creo, antes aca era menos pelea de egos y mas discusión....salían planteamientos interesantes que me dejaban para pensar y cosas así...luego la evolución pokemon del foro me dejó un poco fuera de lado y me aparté (soy re malo peleando, mejor discutiendo)...además no tengo la retórica y empezó a ser un elemento demasiado codiciado y hasta falseado, que se yo... En todo caso....ni volví ni pienso volver, porque ahora casi no leo mucho (aunque parece que ya no es taaaaan factor) y para hablar de como soy de bacan, mejor nah... Lo mas importante es que sigan atosigando a Liswental, lo que constituye una tradición importante acá, si algún día veo que no lo intenten derrocar, habrá que cambiarle el nombre al foro...menos mal que el caballero tiene humor, o ya habria toque de queda y toda la parafernalia...en fin, uno de estos días posteo algun temita por ahí, nomas para dar la lata...a proposito se me olvidaba Anamar y val-kun!.,.era asi el nick?....esos dos eran muy re simpaticos...¿que fue de ellos?....en fin, ya cuando no pongo acentos es que no tengo nada mas que tipear...la mala onda de que siempre escribo muy largo, otro de mis defectos, nunca se que tipear, solo tipeo y esas cosas...a proposito me publicaron unos cuentos, ¡¡happy 4 me!!..nada mas que los vendí y no estan con mi nopmbre, pero el empeño es lo que queda,...en fin, adios y saludos a todos y a las hermanas de todos. rON |
|||
paramoalucinado |
|
Ya que hasta salió algún fantasmas del ropero, me he decidido a desempolvar mi antigua "virtualidad".
¿Por qué me fui del foro? como todos, porque los tiempos cambian, dentro y fuera, y los intereses y las necesidades, con ellos. Porque hay veces que tenemos algo que decir y otras no, y cada vez más creo que esto es independiente de que haya alguien que nos lea. El año pasado, cuando noté que me iban ganando terreno las ganas de no hablar, cambié de nick, pensé que el cambio se debía a que no me sentía cómoda en la camisa de un ser virtual, pero tampoco me sentí cómoda en mi propio nombre que al estar aquí dejó de ser nombre para convertirse en nick, y ahí ya se me lió la cuestión. Y es que dónde no me sentía a gusto era en los foros, por eso que decía antes, porque los tiempos cambian. Pero los tiempos también se rigen, como las mareas, por el magnetismo de la luna, y volvemos una y otra vez a los lugares dónde fuimos felices, aunque ya no quede nada ni nadie allí que nos lo recuerde. Pero no, he tenido todavía la agradable sorpresa de "ver" alguna cara conocida. Y aunque parece que la tendencia del foro es a desertificarse, e incluso leí por ahí que el último que apague la luz, he decidido resucitar a paramoalucinado, por si toca apagar la luz o cualquier otra cosa, que aquí me encuentren. Abrazos a todos, a los viejos conocidos, a los nuevos aún sin conocer, a los que leen y no escriben. Paramoalucinado |
|||
andromeda |
|
No te vayas Raquel, al menos sigue participando en el foro de literatura, por favor. Siempre es reconfortante compartir las lecturas con alguien, leer las aportaciones y puntos de vista de otros foristas.
Cuando cambiaste de Páramo a Raquelms yo pensé que bien podrías poner tu nombre en el espacio que dice Libroadicta Zen y asunto arreglado (aunque no me atreví comentarte ese pensamiento entrometido). Espero que lo consideres (lo de la permanencia), yo quiero leer tus reseñas y comentarios literarios. Saludos. |
|||
MandalAzul |
|
Celebro tu "resurrección", queridísima Paramo. Seas Paramo, Raquel o el nombre con el que más te identifiques en determinado momento lo importante es en que, en el fondo, sigues siendo tú. Ahora tú eres una de "mis caras" conocidas, en estos momentos en los que yo también reaparezco con timidez.
Y saludo a los de antes, a los de siempre y a los de ahora, sean nuevos o viejos. La cuestión es encontrarse. |
|||
jadav |
Quote: Ah no pues, si es asì mejor no postear. |
|||
paramoalucinado |
|
Andrómeda, Mandala, gracias por la re-bienvenida. Me vereis por Literatura si consigo recordar por dónde andaba...
|
|||
Ron Con Cola |
dejar el foro | ||
|
Además de tipear por tipear soy inconcecuente...así que hasta puede que postee don Jadav, que ya lo recuerdo, forista de pais vecino, amigo del poeta Bocelli (que creo está poeteando y tocando su violín por el Peru).
rON Post scriptum: Ahaaa...le cambiaron la clave a los foros de abajo, y yo que quería copuchar |
|||
jadav |
|
Bueno, yo si me fuera sería para que despues los demas libroadictos me extrañen y se lamenten por mi perida, y en sus tristes corazones se digan para si mismos ¿Que hicimos mal? ¿Por que no pudimos retener a tan honorable forista? Y luego no puedan soportar mas este mundo sin mis grandiosas letras y opten por el suicidio, ante la evidencia de sus trsites vidas vacias y miserables. Solo en ese momento me sentire reinvindicado de tanta indiferencia que al dia de hoy estoy sometido.
|
|||
Alexabis |
|
Ayyyy, paramito...qué alegrón tu regreso!!!
|
|||
andromeda |
|
Por ahí nos vemos, donde nos encontremos o el destino nos reúna.
Besos a todos. |
|||
Ete |
¿Y eso? | ||
Quote: ¿Eso fue un adiós hastaprontodondeseamenosaquí o algo así? ¿Qué fue? ¿Cómo? ¿Por? Uichhh... Eté |
|||
Miflorfavorita |
Re: por qué salimos del foro??? | ||
|
Normalmente salgo del foro porque ando de viaje, pero sea el lugar que sea donde ande, los extraño Andrómeda... extraño al foro, a los del foro... salgo por temporadas, por alguna (s) semana (s)... Ahorita por ejemplo, vengo llegando del aeropuerto, acabo de regresar de una hermosa ciudad fronteriza de nuestro México, de Hermosillo, Sonora. Además de que es un viaje necesario -cuestiones de trabajo- me gusta viajar y por tanto lo disfruto mucho, siempre se aprenden muchas cosas. La ciudad se llama así en honor a José María González Hermosillo, un militar que luchó durante la Guerra de Independencia de México. Hermosillo es la capital del Estado y se le conoce como "La ciudad del sol" uf! que si no!! Pero qué delicia de carnes! Y las coyotas rellenas: únicas! Jamás había escuchado eso de las coyotas, pero son una especie de galleta rellenas de piloncillo, de jamoncillo, de miel y otros sabores... Bueno, habría mucho que contarles pero me muero de sueño, como sea, los extrañé!
SuFlor |
|||
Canto rodado |
Re: por qué salimos del foro??? | ||
|
¿Será cierto que los viajes ilustran?
... Tal vez los foros, también. Distancia de Hermosillo a EU, 270 km y a Guatemala, 3,128 km |
|||
MilenaMex |
Dejar el foro / volver al foro | ||
|
Hola a todos, buenos días.
Hace tanto, tanto tiempo que no contribuyo en Libroadictos que tuve que sacar agendas de hace años para hallar mi password. ¿Los extraño? Sí, ciertamente. ¿Por qué me fui? Bueno, pues ahí va. Mi primer alejamiento del foro fue a raíz de las elecciones presidenciales en México en julio del año pasado. Como algunos recordarán, fue una época difícil en la que los ánimos estaban muy encendidos. Para mí, el foro era un sitio de esparcimiento, no de enfrentamientos los cuales no disfruto y tiendo a evitar. Cuando las cosas se calmaron, volví al foro por una breve temporada y presencié como poco a poco las participaciones disminuían, algunos de los foristas más queridos desaparecían y mis propias contribuciones me parecían cada vez más sosas. Y luego, como dicen ahí arriba, la vida cambia. La mía cambió para bien con un nuevo trabajo en el que estoy encantada. Fue difícil dejar el sitio anterior en el que laboré ocho años. Ocho años durante los cuales ví crecer a mis hijos que eran bebés de pañales cuando entré. Ocho años de crecimiento profesional, de aprendizaje continuo, de proyectos llevados a bien. Pero llegó el momento de ir hacia delante tanto en términos de desarrollo como monetarios. Y todo tiene un costo: dejé mi cómoda jornada de medio tiempo y la cercanía de mi casa por un puesto con mucha más responsabilidad, un lugar de trabajo más lejano y menos tiempo para mí. El nuevo trabajo es en el Centro Histórico. Todas las mañanas me siento afortunada de darle la vuelta al zócalo (la plaza principal de la ciudad, para los fuereños), admirar los espléndidos edificios que lo rodean y muchas veces presenciar el izamiento de la enorme bandera, ceremonia que sucede diariamente a las ocho de la mañana. Durante la jornada laboral no puedo entrar a Libroadictos pues el acceso a todos los foros y blogs está bloqueado. Pero aunque no fuera así, el tiempo no me sobra. Generalmente me voy de la oficina a las seis. De nuevo, paso por el zócalo y de reojo veo cómo bajan la bandera. Al llegar a casa hay tareas escolares que revisar, compras que hacer, besos que repartir, tiempo que dedicar a la familia y a los amigos. Los fines de semana generalmente salgo de la ciudad. Pero cuando me quedo y mis hijos no están, sí, la verdad es que sí entro a Libroadictos, leo y me acuerdo con nostalgia de tiempos en que la participación era mucho mayor, Literatura era la joya de la corona y Tema libre era pura diversión. No sé qué me sucedió hoy que me animé a contarles y pasar a saludar ¿Será cierto que nunca podremos decir adiós definitivamente? Qui sapit. Mando besos, cariños y saludos. MM. Ah, by the by, estoy leyendo simultáneamente Freakonomics de S. Levitt y S. Dubner (principios económicos aplicados a problemas cotidianos, divertidísimo) y Wise blood de Flannery OConnor (muy oscuro pero me está gustando mucho. Primer acercamiento a esta autora a la que le tenía ganas desde hace mucho tiempo). |
|||
Juan Darien |
Dejar el foro / volver al foro | ||
|
|
|||
Miflorfavorita |
Re: Dejar el foro / volver al foro | ||
|
Hey!!!! estoy segura que luego editarás eso! sei cattivo, da vero!
|
|||
Ixchel |
Dejar el foro | ||
|
Yo deje el foro porque me enamoré
Pero de ves en cuando los leeo, y recuerdo con cariño sobre todo a Don 7 que siempre sera mi hombre ideal Besos |
|||
Alexabis |
Re: Dejar el foro | ||
|
Clarimonde dixit
Quote: ayyyy, el hombre anumérico... Amo a John Allen Paulos. Y hablando de amor, estimada Itchel, siento decirte que lo tengo a Don seven conmigo en Buenos Aires. Cualquier acercamiento, deberás hablar conmigo que me he convertido en su "representante". Milena, darling! Què gusto leerte! |
|||
7balam |
Re: Dejar el foro | ||
|
Volví, a mi habitat que no al foro -no definitivamente- como siempre parte de mí, una parte cada vez mayor, se quedo en el sur, administrada por supuesto por mi "representante" P. S. Doña Ixchel, yo la echo de menos por supuesto, sus historias vívidas eran mejor que provoletas de "El desnivel" (yo me entiendo, usted ni lo intente) Saludos SieteSur |
|||