Bueno, ocurre que he encontrado (de hecho lo acabo de enviar a mis hermanos fanáticos) una graciosa versión que no se deben perder, para adicionar a las que ya tienen.
STORE WARS
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Asdict |
Star Wars, ni uno ni otro episodio | ||
|
Creo que soy de esas raras personas que no ha visto ni un solo capÃtulo de la saga Star Wars. A diferencia de mis hermanos que coleccionaban hasta el más miserable afiche o pin que apareciera en el mercado, yo cada vez... he pasado, y todavÃa no hallo la razón. He pensado que carece de un mecanismo de captura que es esencial que se de para mÃ, en los libros, en las pinturas, y en los filmes, a fin de lograr mi total atención. Quizás lo que me aturde es el exceso de personajes -todos haciendo ruiditos distintos al mismo tiempo- y aquel desorden, se abre una compuerta y te salen dos o tres mini-naves que casi te destrozan la cabeza, o bien un pelotón de robots irrumpiendo la tranquilidad de una escena. La robótica y el sonido cibernético me mata. (voy a tener que empezar a trabajar sobre este punto...)
Bueno, ocurre que he encontrado (de hecho lo acabo de enviar a mis hermanos fanáticos) una graciosa versión que no se deben perder, para adicionar a las que ya tienen. STORE WARS |
|||
raquelms |
La vida de los otros | ||
|
Vi ayer esta pelÃcula alemana que habÃa recomendado Artemidoros. Un argumento bien hilado, una crÃtica subyacente, unas interpretaciones fantásticas, una pregunta de fondo con la que sales del cine y vuelves a casa y pasas el domingo. Simplemente genial. ¿Es tan dÃficil hacer buen cine?
|
|||
linnies |
vida acuática | ||
|
Ayer vi de nuevo "life aquatic with steve zissou", dirigida por Wes Anderson.
Creo que es de 2004 y en ella actúan Bill Murray, Cate Blanchet, Agelica Huston, entre otros... PelÃcula divertidÃsima para los amantes de la comedia y producciones de este director. Si no la han visto, la dejo bien recomendada. un saludo! ... linnies |
|||
RASKOLNIKOV |
Re: Última pelÃcula que hayas visto II | ||
|
El Perfume, y es agradable ver que no sucumbe a los afanes consumistas ni cursileros, como la tristemente masacrada Troya, que genera indignación ver como se manipula y se hace trizas el clásico de Homero para meter a Brad Pitt. El Perfume, decÃa, se mantiene medianamente fiel al original de Suskind, por lo que se transmitió a la pantalla la magia del magno libro.
|
|||
Belka |
peli | ||
|
Fui a ver Cartas de Iwo Jima. Y antes fui a ver La bandera de nuestros padres. Me gustaron las dos, aunque sean diferentes. Sólo hay un tema q me molesta: en las dos pelÃculas Clint Eastwood deja entrever un fondo heroico en la guerra. En la primera, es el compañerismo entre los que se encuentran en el mismo bando. En la segunda, son los oficiales japoneses. Prefiero las pelÃculas que se cargan la guerra en todos los sentidos, las que no salvan nada de la barbarie, como Stalingrado o La chaqueta metálica. Saludos |
|||
Artemidoros |
Parecidos impresionantes | ||
|
Y no soy la única que se fijo. ¿Verdad, Raquel?
Javier MarÃas: ![]() El escritor protagonist de "La vida de los otros": ![]() (yo le veo además un aire a Thomas Bernhard):
|
|||
raquelms |
Re: Parecidos impresionantes | ||
|
Y tan impresionante el parecido... le dije a mi marido, ¿sabes a quién se parece este actor?, ummm, se da un aire a Antonio Banderas... ¡qué dices! es igual a Javier Marias, ¿Javier MarÃas?????
|
|||
Beauty |
|
Ghost rider, no està muy buena.
"Excellence knows no gender"
|
|||
Alexabis |
|
La Reina
|
|||
El desvanito |
Quote: En busca de la felicidad está basada en la historia real de Chris Gardner, un vendedor de escáneres que carece de un sueldo digno, con el que se ve incapaz de mantener a su mujer y a su hijo. Un dÃa, ésta le abandona, dejándole con el niño... Muchas veces la realidad supera a la ficción, Eté. Ya habÃa recomendado con anterioridad a este director, El último beso. Leà que va a dirigir ‘Man and WifeÂ’ (‘Marido y mujerÂ’) este verano, con guión Lorene Scafaria ... veremos. El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida
|
|||
Akumal |
|
pues esa de el señor will smith me produjo un efecto somnifero.... tal vez sea que no es mi genero favorito, no lo se... pero si note muchos errores en la peli... por ejemplo se supone que el tipo da la vida por el niño, no? bueno pues por que lo expone siempre al llevarlo por la calle yendo el niño del lado de la calle y el siempre del lado de la pared? a caso el niño es quien lo lleva y no el al niño? se nota que el señor smith convive mucho con su family.... y bueno varias cosillas de ese tipo que sacan al espectador de la peli... lo siento no puedo evitarlo... incluso en las pelis dobladas estoy al pendiente de la sincronia de los labios... jejejejeje
saludos.. Akumal P.D. por cierto la de apocalipto... tampoco me gusto.... fue algo asi como "un dia en la vida de..." el pretexto de la peli no estaba muy definido, queda mucho en el aire a mi parecer.... Yo vivo en Ti y Tu moriras en Mi.... Te amo Tanto...
|
|||
andromeda |
|
Diamante de sangre
El último rey de Escocia Little Children (Secretos Ãntimos) Las tres muy buenas. Saludos. |
|||
wendy |
|
Últimamente veo poco cine, con lo que me gusta, pero ahora mismo tengo exceso de trabajo y sólo me permito el lujo de evadirme con la serie Lost, que me tiene enganchadÃsima
El otro dÃa fuà a ver 300. No pisaba una sala desde La vida de los otros y he de reconocer que aquella (300) es una peli para no pensar. Justo lo que necesitaba. Se trata de un imaginativo derroche de efectos especiales, puramente épica y carente de todo rigor histórico. Muy entretenida, y cumplió mis espectativas: me dejé los problemas en casa durante 117 minutos. Wendy
|
|||
lechuza viajera |
|
Harry Potter 5
me gustó. |
||
Opandora |
Re: La 5a. de HP... | ||
|
Uhh Lechu...!! Cuánta parquedad, cuenta qué tal está, yo no la he visto aún pero he leÃdo únicamente malas crÃticas.
Dicen que está malÃsima, y que cortaron partes importantes del libro (no serÃa raro, siempre hacen lo mismo), ¿es verdad? ¿¿Vale la pena gastar los 40 y pico de la entrada o mejor visito al piratman de confianza?? |
|||
andromeda |
Re: peli | ||
|
Hoy vi Ahora son trece (Ocean's Thirteen), dirigida por Steven Soderbergh.
Reparto: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Ellen Barkin, Al Pacino, Andy GarcÃa Buen director y buen reparto pero la pelÃcula no me gustó. Muy aburrida, un tema central al que le dan vueltas y vueltas durante dos horas aprox. Saludos. |
|||
andromeda |
|
Renté Morirse en domingo, de Daniel Gruener. Excelente, muy divertida!!
|
|||
lechuza viajera |
vi el bufalo. | ||
|
El fin de semana ''me'' llevaron a ver el bufalo de la noche unos amigos. Sinceramente no querÃa ir a verla, presentÃa que iba a ser una pelÃcula mala y mi intuición, debo decir no me fallo. No fue mala. Fue pè-si-ma.
Punto. Y sabÃa que iba a ver una pelÃcula plagada de escenas de sexo, lo cual me tenÃa sin cuidado. Pensaba que al menos la trama iba a estar + o -. Pero como dice Mafalda ¡pucha! ¡Ni las escenas de sexo fueron buenas¡ De las, veamos, cuantas fueron, 4 o más o que se yo, se me hicieron hasta sosas. Diego nomás dice: desnudate y tooodas sin pensarlo lo haceen. Caray. Lo único que me gusto, fue la actuación del chavo esquizofrenico o loco o que se yo. De ahi para el real, fuchi. El papel de la Camila Sodi no era ni necesario, ¿cuántos minutos estuvo en pantalla? ¿10 o 15? No recuerdo, y de esos minutos fue para hacerlo con el personaje de Luna. El final, dizque final, no me gusto, ni funciona. Hay finales que ni son finales y hasta te gusta que asà sea, pero en ésta es el acabose... En resumen: una mala pelÃcula. De 4 que ibamos, 3 opinamos que era mala y 1 como que medio le gusto. Ustedes saben. Eso si, si quieren ver a Diego en ''bolas'', vayan a verla. jajajaj. |
||
DavidPM |
Cine clásico | ||
|
Sesión de cine clásico: ya me he cansado de buscar y leer crÃticas de pelÃculas nuevas, de ojear la sección del periódico en busca de unas cuantas estrellas que indiquen que algo reciente vale la pena. PelÃculas bajadas para darse cuenta de que no valen la pena... mejor ir sobre seguro con grandes clásicos, ¿no?
- 12 hombres sin piedad - Testigo de cargo Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo Si al morir nos convertimos en polvo, ¿cuántos muertos hay debajo de mi sofá? |
|||
Euterpe |
|
Asesino de la carretera.
Pues el miercoles pasado me invitaron a el cine, a si que cedà a que escogieran la pelicula, grave grave error. La critica decia que era mala pero, se quedaron cortos. Sufrà por la desesperación de verla de principio a fin, malÃsima. "Nacido con un alma mortal le pedi a la música una nueva; ese fué el inicio de desastres maravillosos"
|
|||