Pero bueno, no es el caso ahora tratar de dicho Hogar, es sino que se me vino al recuerdo cuando, allá cuando estaba en su epoca de vacas flacas, habia una gerente social, mujer, que dirigia una parte del Hogar, y pues, llegado el momento como que ya no tenía para el cau cau, para comer.
Leía yo (esto lo cuenta en una lectura que lei sobre el Hogar de Cristo) que la susodicha ya estaba a punto de renunciar, cuando su esposo le dijo:
*"¿Pero tu quieres hacerlo"?
-Pos no, pero...
*¿te sientes bien haciendo lo que haces?
-Pos si, pero hay que comer y...
*No se diga más, es epoca de vacas flacas , ya vendran tiempos mejores. Mientras tanto, tu sigue ahi, yo te ayudare economicamente. "No te hagas paltas"
Y cuenta la mujer que siguio en el Hogar, pasaron los meses y ya tuvo para el cau cau pues la situacion mejoró.
Obviamente, es un trabajo que no da sino solo para el cau cau, no es para hacerse millonarios.
No es lo mismo ser gerente de un proyecto social que gerente de un area de Telefonica!!
Sin embargo...
¡Qué sin ellos!
Esfuerzo realizado por profesionales que se hallan diariamente ante el drama de hallarse ante excesos de demandas sociales y contar con limitados recursos.
Gerentes cuya sensibilidad y calidad profesional los han motivado a contribuir en la tarea de ..., bla bla bla (esas palabras bonitas que a mi me salen muy bien cuando fantaseo con jadavitos y animes).